Asunto:(cav) Pautas Rainmakers
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2012  06:27:41 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo Bermudez <cuaderno.rainmaker @.....com>

 Estimados Contactianos  CAV

Hola Marisa y Sara, muchas gracias por el contacto.
Llego tu correo Sara, aqui lo ves... esperamos tus aportes !!!

Antes que nada y si me lo permiten, quiero hacer un sincero
recuerdo que este 24 de enero hace ya dos años que partio
hacia Planos Superiores Florencia, y que la sigo recordando
como siempre, y orando por su elevacion, ya a dos años
que nos mira desde otro Plano, en el cual estara mucho
mejor que aqui, sin duda, que Dios .´. le bendiga.

Bien dice Marisa T que no somos todos iguales, menos
mal... seria muy aburrido!
En eso de rayar el libro no lo veo como sacrilegio, al contrario,
creo que le da mas realce, lo hace mas interesante saber que a
alguien le llego a interesar tanto que remarco cosas que a su
entender eran interesantes.-

El que lo ve luego piensa que el libro es importante, y
cuanto mas rayado, y hasta el final del libro, quiere decir
que leyo todo el libro, que le dio su importancia...

Algo asi como las canas que nos empiezan a salir a
cierta edad, que no nos gustan sin embargo marcan años
de vida y con ella la experiencia acumulada.

Disculpen que me embarque en la idea de hacer estos
cuadernos y aun no dispare con el tema, y es que ando con
poco tiempo, realmente trabajo todo el dia desde las 10 de
la mañana hasta las 24:00, y se me complica.

Queria de cualquier manera, contarles que mi primer
tema a ofrecer era el de la LIBERTAD.

Es muy profundo tema y con relaciones hacia varias
experiencias y caminos.

Como siempre y basandonos en principios hermeticos,
nos resulta que la Paz, la Libertad, tambien es "mental"
dado que como reza el Primer Principio Hermetico, el
que resume todos los demas: "Todo es Mente"
y alli entonces se puede trabajar esta energia que
llamamos Libertad.

Al principio libertad es salir del vientre de nuestra madre,
luego el empezar a gatear, luego a caminar, luego a correr,
luego aprender a leer, y asi, hasta el infinito porque siempre
hay una nueva etapa que nos hace mas libres (eso si pensamos
que "crecemos" o en todo caso que: despertamos).

El tener intuicion y saber que hechos nos va a suceder en
pocos minutos, el levitar, el poder sanar a otros y a si mismos
y tantas otras bendiciones que vamos adquiriendo, y otras
que uno ni se imagina que nos llegan cuando se camina
correctamente, porque lo dice la siguente regla dada
por el Maestro Jesus:

   "buscad el Reino de Dios y Su Justicia, y todo lo demas
    se os dara por añadidura..."

Muchos tienen esa pregunta: "somos realmente libres ?"
Tenemos posibilidad de transmutar nuestro destino ?

Cuantas mentes tenemos ?

Todas ellas son libres o esclavas ?

Piensen en todas las preguntas que tengan asi
las vamos contestando en foro abierto.

Aqui en Uruguay hicimos talleres, uno de ellos se llamo
Taller de Creación Intencional, que realizamos con el
Prof. Leonardo Ribeiro con quien dimos charlas sobre
El Secreto y la Programacion Mental (adjunto grafico),
y tecnicas para reorientar nuestros esfuerzos y enfoques
mentales hacia resultados optimos de excelencia.

Seguiremos en proximos correos

Nelson .´.

Pautas Rainmakers Estas monografias enviadas
regularmente, tienen la intencion de presentar nuestra
filosofia Rainmaker CAVLa misma es sincretica, es
parte de la vida misma, por lo tanto tomada de todo
buen pensamiento y filosofia activa que haya por alli
y que nos sirva para crecer