Asunto:Re: (cav) Pautas Rainmakers - Uno - Libertad Mental - Tecnica de RELAX
Fecha:Domingo, 29 de Enero, 2012  13:03:42 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Es un muy profundo tema, sin duda.

Yo espero que me entiendan el punto de vista, que en realidad estamos
hablando siempre de lo mismo. O sea, camino espiritual, camino interior,
soltar o callar la Mente Beta, son todos terminos similares, muy similares.

Trato de referenciarlo con estudios cientificos y de lo que hablo es de mi
experiencia, no "corto y pego", aunque a veces asi lo hago si me siento
reflejado en el concepto. Bien me alegro por tu testimonio que siempre
es muy valido, gracias Cristina !!!

El 28 de enero de 2012 23:36, crisbengo <mariacristinabengo@yahoo.com.ar> escribió:
Como una de las 300 personas-hermanas conectadas a través de CAV doy mi testimonio, que solo es eso “un” testimonio; mas allá de que se comparta o no.

Por años soñé con distintas maneras de ser “libre”, todas acorde a las enseñanzas o “instrucciones” que recibía del mundo, siempre mirando “hacia fuera”; y no lo lograba. Me dolía no ser comprendida, me dolían las críticas, me dolían los juicios aunque me fueran favorables, me dolían mis propias equivocaciones. Estaba "atada" a todo eso ... no era LIBRE !

Hoy, sigo aprendiendo, comienzo a entender lo que significa LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!  a entender que esa LIBERTAD NO VIENE DE AFUERA, que es la que se obtiene de la común-unión con nuestro Ser Interno, Espíritu …  Conciencia.

Hago lo que siento, caminando mas lento y tratando de no  lastimar a nadie. Estoy aprendiendo a no confrontar (me cuesta mucho),a actuar con humildad (también cuesta mucho),  a no preocuparme por defender mis ideas y ” estoy tratando de  aprender” lo que significa poner la otra mejilla.

El actuar correcto sin atender a juicios o críticas.

Volar con los ojos cerrados o abiertos logrando lo soñado y sintiéndonos plenos, felices. Ese estado para el  que no hay palabras porque es mas que alegría, mas que felicidad, es MAS !!!.

Supongo que es el éxtasis de esa fracción de segundo que vive el bailarín cuando logra su gran salto, para el que se ha preparado durante meses, o el momento en que hace cumbre el andinista después de tropezones, caídas y situaciones de peligro;  o la madre ante cada momento de felicidad de su hijo.

El camino hacia esa LIBERTAD es personal, no es fácil, está lleno de piedras. Se pueden utilizar muchas “técnicas” pero imagino que solo se llega cuando la mente al servicio del espíritu las guían.

Hay grandes ejemplos humanos que nos lo han demostrado; y esa libertad se ve y se siente en cada uno de ellos mas allá de la situación física que les ha tocado vivir.

cristina Flowers