Asunto:(cav) Libertad Mental
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2012  15:44:01 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

"doblegar mi ego" no es abatirlo, es no dejar que avance sobre sobre nuesttra individualidade y
"la gran batalla" de la que habla el Baghadad Gita es la de pulir la piedra.  A veces no alcanza con pulir la piedra, sino que hay que golpearla duramente para que tome su forma.

El maestro dice: "estar concentrado". No mata ni destruye el ego, trata de descubrir, descorrer los velos para llegar al SER. No hay dos manifestaciones iguales, pero -siento- que todos apuntamos hacia la Unidad. La mónada que es el UNO con el Principio.  Ademas todos los caminos o las vias son validos. El verdadero libro esta dentro, y solo puede ser abierto por una mente libre o que este en estado de liberacion.

No quedemos atrapados por el significado de las palabras. Muchas veces muchos dicen lo mismo pero se entiende de distinta manera. Cada uno tiene una parte de la verdad. La Verdad es una sola y hacia ella conducen todos los caminos

Namaste compañeros
Miguel