Asunto:RE: (cav) Cuidado con la Estacion de XXX
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2012  09:16:51 (-0600)
Autor:Carmen Mendoza <carmenmendoza25 @....com>

Carmen Mendoza

Date: Mon, 30 Jan 2012 22:10:48 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Cuidado con la Estacion de XXX

Circulan por alli diferentes correos diciendo que
tales personas fueron drogadas
y por ahi terminaron dentro de una tina con hielo
y un organo de menos.

Bueno, tengo dos historias reales muy cerca de mi,
que no puedo decir la fuente pero son reales, que
fueron drogados en la estacion de Tres Cruces y
les robaron todo, documentacion y dinero.

Los medicos no saben cual droga usaron, solo que
les cuesta mucho despertarlos, y cuando eso sucede
las personas no recuerdan nada.

Asi que mucho ojo, a cuidarse de personas extrañas
que se acercan y te dan cosas, o te convidan con
algo para tomar o incluso tocar... etc.

Y difundan entre sus amigos esto que es muy
importante para toda edad.

Mucha suerte

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendoza25@live.com