Asunto:RE: (cav) Libertad Mental
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2012  13:31:11 (-0600)
Autor:irene macias <neniux05 @.......com>

QUIERO ,DARLES LAS GRACIAS POR EL CONTENIDO DE ALGUNOS CORREOS .AGRADESCO MUCHO LOS DE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL ESTOY EMPESANDO Y QUISIERA QUE ME MANDARAN MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA. LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS  ATENCIONES .

Date: Mon, 30 Jan 2012 19:05:57 +0000
From: eunicej21@yahoo.es
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Libertad Mental

Las palabras son infinitos laberintos ... vienen del ego  ...
no puedes servir  a dos amos ... le das el Timón de tu Barco al Ser o al ego ... ?
quien manda en tu Vida ... ?
el ego o el Ser ? eso es lo importante ...