Asunto:(cav) SALUDOS FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS DE ESTE BELLO GRUPO
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2012  10:18:34 (-0600)
Autor:Carmen Mendoza <carmenmendoza25 @....com>

SERA AMIGOS QUERIDOS HASTA EL LUNES SI DIOS ME LO PERMITE ESTE FIN DE SEMANA NO PODRE ENTRAR, PUES LA PC SE ENCUENTRA EMPAQUETADA CON LA MUDANZA A NUESTRA NUEVA CASITA Y TODBIA ESTAMOS TRATANDO DE ORDENAR, LUEGO VIENE LA CONSTRUCCION DE UN ANEXO PARA DARNOS MAYOR COMODIDAD PERO EL LUNES ESTARE CON USTEDES SALUDANDOLES Y DESEANDOLES QUE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

UN ABRAZO

Carmen Mendoza