Asunto:(cav) Re: [Rodelu] Llegando a la Masa Critica en URUGUAY
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2012  04:15:11 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

 A lo que se refiere Gregg Braden es un tema que se ha estudiado desde hace años.

Varias decenas de experimentos realizados, de juntar a 4000 personas en EEUU,
en New York, a 7000 personas en Hamburgo, Alemania y en varias oportunidades
han dado siempre excelentes resultados en la reduccion del crimen, suicidios, y
diferentes calculos matematicos y estadisticas que se realizan. Varios ejercitos
han realizado estas maniobras, incluso sin decirlo a sus soldados para evitar
que dejaran la practica.

Es imposible dejar la "mente en blanco", dado que siempre esta activa, incluso cuando
duermes, sin embargo, puedes evitar el emitir pensamientos y "dejarla en silencio".

Cuando Observas sin Juzgar, ves la realidad, cuando observas y hablas mentalmente,
u opinas algo, ya no estas viendo si no el limite que colocan tus pre-conceptos.

La realidad podria se captada por Mente Alfa, una mente creativa, que siente el amor
que es integrada, sin embargo, se interpone Beta que esta dividida, es buena y mala,
pero siempre teoriza: no siente.

Excelentes cientificos de Mente Beta crearon la bomba atomica, excelentes politicos
de Mente Beta, ordenaron a excelentes soldados de Mente Beta que las arrojaran y
asi mataron 180.000 personas en principio, pero aun siguen muriendo japoneses por
los restos de radiacion, cuando no sufren malformaciones.

Es mentira en el fondo que el problema con Iran sea el Petroleo, es mentira que los paises
esten separados, hay un solo gobierno mundial al cual todos le acatan las decisiones, algun
dia se podra llegar a ver claramente.

Por lo tanto y siguiendo este razonamiento, las guerras son inventadas, con diferentes
motivos, pero no son reales. Las deciden ciertas personas encerradas en algun escritorio
y por motivos que la gente ni se imagina. Vivimos en el mundo del doble mensaje, y todos
llegan a creerlo, porque esta Matrix es muy buena holografia.

Justamente el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas nos habla de este doble
mensaje, de la gran hipocrecia que existe en este mundo. Hasta donde quieres
llegar en el hollo del Conejo ?

No se si fui claro y completo, pero quedo a tu disposicion para poder aclarar
cualquier topico referente a este tema. O si quieres mas informacion relacionada
a las investigaciones.

Abrazo

Nelson

Hete aqui un ejemplo de lo que decia en el mail anterior segun Gregg Braden estamos a 178 personas de alcanzar la masa critica, olvidense de los iranies y sus centrifugadoras nosotros vamos a alcanzarla en el Jardin Botanico sin AIEA y por encima del tratado de Tlatelolco. Lo haremos para el bien? Lo peor, la meditacion sera reversible, una vez que ponga la mente en blanco, la podre reescribir? Sera necesario? Es necesario pensar? Porque si meditar es poner la mente en blanco y es una etapa superior del pensamiento para que seguir pensando... si al cabo conduce a la nada.