Asunto:(cav) Re: [Rodelu] Contestando a Leonardo
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2012  01:28:00 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Ok, bueno no se si les interesa o solo divagan a ver que sucede.

En lo personal creo totalmente en lo que hago, comento y escribo.

Aqui justamente mando un vinculo a uno de mis articulos cuando
escribia en la Revista Dimension Desconocida de Angel De Vitta,
que se refiere justamente a algunos de estos estudios.

El vinculo se referencia a mi Blog Difusioncav y el articulo en
si mismo trata de la Sincronicidad, termino "cientifico" acuñado
por Carl Jung alla por 1930 y dado a conocer al Mundo con bases
"cientificas" por 1950.

Lo lees y quizas por ahi me entiendas mejor Leonardo ;)

Un abrazo

Nelson

El 4 de febrero de 2012 21:52, Leonardo Traversoni <ltd@xanum.uam.mx> escribió:
On Sat, 4 Feb 2012 20:14:27 +0000, Daniel Gianola wrote
> Me parece que sos mente tipo beta. El robot quirurquico de Vinci es
> ultra-conocido y ultra evaluado. Se sabe bien cuales son sus
> alcances y limitaciones precisamente por experimentacion, como propones.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...