Asunto:Re: (cav) SALUDOS FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS DE ESTE BELLO GRUPO
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2012  02:09:43 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 13458 (escrito por Carmen Mendoza)

Casa nueva vida nueva, y bueno, manden fotos de

la nueva casita...

Que el Poder Superior los envuelva en sus bendiciones !!!

Nelson

El 3 de febrero de 2012 13:18, Carmen Mendoza <carmenmendoza25@live.com> escribió:

SERA AMIGOS QUERIDOS HASTA EL LUNES SI DIOS ME LO PERMITE ESTE FIN DE SEMANA NO PODRE ENTRAR, PUES LA PC SE ENCUENTRA EMPAQUETADA CON LA MUDANZA A NUESTRA NUEVA CASITA Y TODBIA ESTAMOS TRATANDO DE ORDENAR, LUEGO VIENE LA CONSTRUCCION DE UN ANEXO PARA DARNOS MAYOR COMODIDAD PERO EL LUNES ESTARE CON USTEDES SALUDANDOLES Y DESEANDOLES QUE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

UN ABRAZO

Carmen Mendoza

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...