Asunto:Re: (cav) REFLEXION
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2012  11:40:57 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 13474 (escrito por Carmen Mendoza)

Hay, se me cayeron unas cuantas lagrimas, muy sentido, gracias !!!

Nelson

El 6 de febrero de 2012 11:02, Carmen Mendoza <carmenmendoza25@live.com> escribió:

> Reflexión - Amistad, Exprésala..!
>
> Cierto día una maestra pidió a sus alumnos que pusieran los nombres de sus compañeros de clase en una hoja de papel, dejando un espacio entre nombres. Después les pidió que pensaran en la cosa más linda que pudieran decir de cada uno de sus compañeros y que lo escribieran debajo de su nombre.
>
> Tomó el resto del período de la clase la tarea encomendada para poder terminar lo pedido. A medida que los alumnos dejaban el aula, entregaban a la maestra la hoja de papel.

> [...]

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...