Asunto:(cav) Charla Gratuita Un Encuentro desde el Alma hacia el Sol
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  00:58:38 (-0300)
Autor:Axiehl <axiehl @.....com>

charlauru.jpg

Queridos Amigos de Difusión CAV

Los quiero invitar a una Charla sobre el Alma y el Sol, quién la imparte es Gonzalo Barrera - Salthad 25 años Chileno estará en Uruguay y durante su estadía habra una Conferencia y un Taller sobre la Frecuencia Solar del Alma. Estos encuentros tienen como objetivo la reconexión de nuestro Ser para lograr la estabilidad y el despertar interior de nuestra propia alma, trabajando la apertura al SENTIR.

La energía de la Conciencia Solar ayuda al desarrollo humano y personal para la evolución espiritual y la autosanación interior.
El despliegue energético en unidad nos invita a conectarnos desde el alma para lograr sentirnos cómodos con nosotros mismos y estar seguros con el propósito devida y nuestra misión.

En la CHARLA se explica sobre la esencia de nuestro Ser, el Alma y los procesos internos que estamos viviendo como humanidad.
Recordaremos la función que tiene nuestra Alma para el despertar de la Conciencia Solar.
¿Que nos llama a compartir desde la unidad? ¿Que son las Frecuencias Solares Intraterrenas? y concluiremos con una meditación guiada a través del alma.

CHARLA "Un Encuentro desde el Alma hacia el Sol":

LUGAR: Centro DHARMA

W. Ferreira Aldunate 1325

Tel: 29086567  Cel:098353805

centrodharma@netgate.com.uy

28 de Febrero 2012. 19:30 a 21:00 horas.

Charla con aporte Voluntario

Por razones locativas confirmar asistencia