Asunto:Re: (cav) SALUDOS FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS DE ESTE BELLO GRUPO
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2012  09:40:37 (+1100)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Lo mismo sea para ti Carmen.'.
Antonio

2012/2/4 Carmen Mendoza <carmenmendoza25@live.com>

SERA AMIGOS QUERIDOS HASTA EL LUNES SI DIOS ME LO PERMITE ESTE FIN DE SEMANA NO PODRE ENTRAR, PUES LA PC SE ENCUENTRA EMPAQUETADA CON LA MUDANZA A NUESTRA NUEVA CASITA Y TODBIA ESTAMOS TRATANDO DE ORDENAR, LUEGO VIENE LA CONSTRUCCION DE UN ANEXO PARA DARNOS MAYOR COMODIDAD PERO EL LUNES ESTARE CON USTEDES SALUDANDOLES Y DESEANDOLES QUE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

UN ABRAZO

Carmen Mendoza

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com