eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13482 al 13511 
AsuntoAutor
Clases de Kabala Sara Mar
Re: (cav) Clases d Rainmake
RE: (cav) Danna Wi Carmen M
Toma de Conciencia Rainmake
Re: (cav) Toma de walter p
Re: (cav) Clases d Gladys R
Re: (cav) Clases d Rainmake
Taller Frecuencia Axiehl
Llegó 2012: ¿Y aho Rainmake
RE: (cav) Clases d martha n
RE: (cav) Clases d martha n
Re: (cav) Clases d Rainmake
La CIENCIA de los Rainmake
Re: (cav) Danna Wi Rainmake
Re: (cav) La CIENC dora asc
La CIENCIA de los sanjorge
=?utf-8?B?IENVQkEg Sara Mar
=?utf-8?B?UmU6IChj walter p
VENDO TERRENO, PAR gioalo2
=?utf-8?B?IENVQkEg Sara Mar
=?UTF-8?B?UmU6IChj Marisa t
Re: RYAN HRELJAC.. Rainmake
Castillo Alquimisa Rainmake
Re: (cav) CUBA ¿QU Rainmake
Re: (cav) CUBA ¿QU dora asc
Reflexiones p. Ri Sara Mar
Re: (cav) no good alvaro
(cav) no good! Sara Mar
Re: (cav) Soñar nu Javier S
Re: (cav) Soñar nu dora asc
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 13513     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) Reflexiones p. Ricardo
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2012  11:21:32 (-0800)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>




http://hacercaminos.com/


El poder de entregárselo a Dios¦
Hay un gran hombre de Dios, fundador de los hermanitos y hermanitas de Jesús, Carlos de Focauld, de quien aprendí una hermosa oración de entrega; la conocida oración de: œPadre me pongo en tus manos¦  Él sugiere entregarse, o mejor diría yo, abandonarse, que no es otra cosa sino renunciar a nuestra propia idea de que lo podemos todo.  Y ceder el control de las situaciones a Dios, quien no sólo tiene poder ilimitado y control absoluto, sino que además me ama y me llama hijo, y te llama hija.
No estamos cediendo control sobre nosotros mismos, sino sobre la situación y el desenlace de lo que estamos viviendo. De hecho, cuando entregamos a Dios, estamos adquiriendo el control sobre nosotros mismos, al poner nuestra fe y nuestra esperanza, en que la respuesta no sólo será lo que deseo, sino mucho más, lo que me conviene y lo que Dios planeó para nosotros. Más o menos así:  soy un chofer de un carro, y este se ha detenido, algo pasó, algo pasa, pero se ha detenido.  No importa lo que haga o lo que intente, no puedo echarlo a andar por mí mismo.  Lo intento de muchas maneras, muchas veces y nada. Empiezo a molestarme, golpeo el carro, digo cosas no tan santas, y finalmente después de un poco de rabia, pataleta y mal genio, llamo a la asistencia de carreteras.  Llega el mecánico, conecta unos cables y listo. Todo esto para algo, reconoce que necesitas pedir ayuda y acéptala.
Es decir, ora, eleva una plegaria confiada, y entrarás en la dinámica de Plegaria entregada a Dios, Plegaria respondida por Dios.  Necesitas fe y seguridad, no en ti, sino en aquél a quien le hablas, es decir, Dios.  Al entregarle a Él abandonas tu poder finito y entras en el asombroso y maravilloso poder de Dios. Las respuestas a tus plegarias comenzarán a llegar a tu vida más all enseñan a ser independientes, deberás renunciar a esa absurda idea de que todo lo puedes tú sólo con tus habilidades.
Regresa a la casa del Padre, vuélvete a poner en la palma de la mano de Dios como un gusanito, como dice el profeta Isaías, o como el pollito debajo de las alas¦ Entregarle a Dios no es rendirse o darse por vencido.  Entregarle a Dios es confiar en su infinito amor.  Entregar exige saber a quién le entrego y por qué.
Le entrego a Dios, no hay nadie ni mejor, ni más bueno.  No hay nadie más poderoso y que me ame y te ame más.  No hay nadie que tenga el control como Él.  ¿Por qué?  Porque s sabe lo que sigue.
En la oración de este hombre del desierto, Charles o Carlos, él nos invita a saber algo, sino estoy seguro de quién es y cómo es Dios, nunca me entregaré, ni le entregaré a Él mi vida.  Es por eso que él dice: Me pongo en tus manos¦.porque tú eres mi Padre¦.








EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service