Asunto:Re: (cav) no good!
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2012  19:35:32 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Estas reflexiones de un hombre ordinario pidi endo entregarse a un dios, es una pelicula vieja, por favnario pidi or nosotros somos dioses! Tenemos un alma y una personalinario pidi dad para vivir plenamente la vida libre de prejuicios o dnario pidi ogmas religiosos o filosoficar! Vivir por mero gozo! Ser nario pidi felices ! Santo dios! Jaaaaa
Sent on the Sprint® Nownario pidi Network from my BlackBerry®

From: Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com>
Date: Tue, 14 Feb 2012 11:21:32 -0800 (PST)
To: difusion cav<difusioncav@egrupos.nerio pidi t>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net rio pidi
Cc: Sara Maria Crespo<srmrcrespo@yario pidi hoo.com>
Subject: (cav) Reflexiones rio pidi p. Ricardo

rio pidi
http://hacercaminrio pidi os.com/

El poder de entregárselo a Dios¦
rio pidi Hay un gran hombre de Dios, fundador de los hermanitos y pidi hermanitas de Jesús, Carlos de Focauld, de quien aprend e: œPadre me pongo en tus manos¦  Él sugiere pidi entregarse, o mejor diría yo, abandonarse, que no es ot pidi ra cosa sino renunciar a nuestra propia idea de que lo popidi demos todo.  Y ceder el control de las situaciones apidi Dios, quien no sólo tiene poder ilimitado y control abspidi oluto, sino que además me ama y me llama hijo, y te llamidi a hija.
No estamos cediendo control sodi bre nosotros mismos, sino sobre la situación y el desenldi ace de lo que estamos viviendo. De hecho, cuando entregami os a Dios, estamos adquiriendo el control sobre nosotros i mismos, al poner nuestra fe y nuestra esperanza, en que li a respuesta no sólo será lo que deseo, sino mucho más,i lo que me conviene y lo que Dios planeó para nosotros. i Más o menos así:  soy un chofer de un carro, y est e se ha detenido, algo pasó, algo pasa, pero se ha deten ido.  No importa lo que haga o lo que intente, no pu edo echarlo a andar por mí mismo.  Lo intento de mu chas maneras, muchas veces y nada. Empiezo a molestarme, golpeo el carro, digo cosas no tan santas, y finalmente d espués de un poco de rabia, pataleta y mal genio, llamo a la asistencia de carreteras.  Llega el mecánico, conecta unos cables y listo. Todo esto para algo, reconoc e que necesitas pedir ayuda y acéptala.
Es decir, ora, eleva una plegaria confiada, y entrarás en la dinámica de Plegaria entregada a Dios, Plegaria re spondida por Dios.  Necesitas fe y seguridad, no en ti, sino en aquél a quien le hablas, es decir, Dios. &nb sp;Al entregarle a Él abandonas tu poder finito y entras en el asombroso y maravilloso poder de Dios. Las respues tas a tus plegarias comenzarán a llegar a tu vida más a llá de lo que jamás imaginaste. Aunque desde niños nos enseñan a ser independientes, deberás renunciar a esa absurda idea de que todo lo puedes tú sólo con tus habi lidades.
Regresa a la casa del Padre, vu élvete a poner en la palma de la mano de Dios como un gu sanito, como dice el profeta Isaías, o como el pollito d ebajo de las alas¦ Entregarle a Dios no es rendirse o d arse por vencido.  Entregarle a Dios es confiar en s u infinito amor.  Entregar exige saber a quién le e ntrego y por qué.
Le entrego a Dios, no hay nadie ni mejor, ni más bueno.  No hay nadie m ás poderoso y que me ame y te ame más.  No hay nad ie que tenga el control como Él.  ¿Por qué?   ;Porque sólo lo tengo a Él, porque me ama a pesar de c oración de este hombre del desierto, Charles o Carlos, él nos invita a saber algo, sino estoy seguro de quién es y cómo es Dios, nunca me entregaré, ni le entregaré a Él mi vida.  Es por eso que él dice: Me pongo e n tus manos¦.porque tú eres mi Padre¦.

< br>

& #161;Beruby te regala un euro!
< a href="http://www.elistas.net/pr/372">haz clic aqui

     Que estas pensando en e
ste momento ???

     Eso mismo es lo que estas generan
do en tu vida...

Esta familia te
agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu suscripci

tros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net

PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@eg
rupos.net