eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Clases de Kabala Sara Mar
Re: (cav) Clases d Rainmake
RE: (cav) Danna Wi Carmen M
Toma de Conciencia Rainmake
Re: (cav) Toma de walter p
Re: (cav) Clases d Gladys R
Re: (cav) Clases d Rainmake
Taller Frecuencia Axiehl
Llegó 2012: ¿Y aho Rainmake
RE: (cav) Clases d martha n
RE: (cav) Clases d martha n
Re: (cav) Clases d Rainmake
La CIENCIA de los Rainmake
Re: (cav) Danna Wi Rainmake
Re: (cav) La CIENC dora asc
La CIENCIA de los sanjorge
=?utf-8?B?IENVQkEg Sara Mar
=?utf-8?B?UmU6IChj walter p
VENDO TERRENO, PAR gioalo2
=?utf-8?B?IENVQkEg Sara Mar
=?UTF-8?B?UmU6IChj Marisa t
Re: RYAN HRELJAC.. Rainmake
Castillo Alquimisa Rainmake
Re: (cav) CUBA ¿QU Rainmake
Re: (cav) CUBA ¿QU dora asc
Reflexiones p. Ri Sara Mar
Re: (cav) no good alvaro
(cav) no good! Sara Mar
Re: (cav) Soñar nu Javier S
Re: (cav) Soñar nu dora asc

Asunto:(cav) no good!
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2012  17:28:43 (-0800)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Ayyy Alvaro, no esperaba menos, de veras, todavía sé que van haber otras reacciones.  Sapos negros, haces falta, porque ya casi no participas.

Abrazos o abrazotes o pequeños abrazos, como tu quieras, o a lo mejor ninguno de todos modos Dios bendice.

Sara Maria
Subject: Re: (cav) no good!

Estas reflexiones de un hombre ordinario pidiendo entregarse a un dios, es una pelicula vieja, por favor nosotros somos dioses! Tenemos un alma y una personalidad para vivir plenamente la vida libre de prejuicios o dogmas religiosos o filosoficar! Vivir por mero gozo! Ser felices ! Santo dios! Jaaaaa
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com>
Date: Tue, 14 Feb 2012 11:21:32 -0800 (PST)
To: difusion cav<difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Cc: Sara Maria Crespo<srmrcrespo@yahoo.com>
Subject: (cav) Reflexiones p. Ricardo

http://hacercaminos.com/

El poder de entreg¡rselo a Dios⬦
Hay un gran hombre de Dios, fundador de los hermanitos y hermanitas de Jesús, Carlos de Focauld, de quien aprendí una hermosa oración de entrega; la conocida oración de: ÓPadre me pongo en tus manos⬦  ðl sugiere entregarse, o mejor diría yo, abandonarse, que no es otra cosa sino renunciar a nuestra propia idea de que lo podemos todo.  Y ceder el control de las situaciones a Dios, quien no sólo tiene poder ilimitado y control absoluto, sino que adem¡s me ama y me llama hijo, y te llama hija.
No estamos cediendo control sobre nosotros mismos, sino sobre la situación y el desenlace de lo que estamos viviendo. De hecho, cuando entregamos a Dios, estamos adquiriendo el control sobre nosotros mismos, al poner nuestra fe y nuestra esperanza, en que la respuesta no sólo ser¡ lo que deseo, sino mucho m¡s, lo que me conviene y lo que Dios planeó para nosotros. M¡s o menos así:  soy un chofer de un carro, y este se ha detenido, algo pasó, algo pasa, pero se ha detenido.  No importa lo que haga o lo que intente, no puedo echarlo a andar por mí mismo.  Lo intento de muchas maneras, muchas veces y nada. Empiezo a molestarme, golpeo el carro, digo cosas no tan santas, y finalmente después de un poco de rabia, pataleta y mal genio, llamo a la asistencia de carreteras.  Llega el mec¡nico, conecta unos cables y listo. Todo esto para algo, reconoce que necesitas pedir ayuda y acéptala.
Es decir, ora, eleva una plegaria confiada, y entrar¡s en la din¡mica de Plegaria entregada a Dios, Plegaria respondida por Dios.  Necesitas fe y seguridad, no en ti, sino en aquél a quien le hablas, es decir, Dios.  Al entregarle a ðl abandonas tu poder finito y entras en el asombroso y maravilloso poder de Dios. Las respuestas a tus plegarias comenzar¡n a llegar a tu vida m niños nos enseñan a ser independientes, deber s Padre, vuélvete a poner en la palma de la mano de Dios como un gusanito, como dice el profeta Isaías, o como el pollito debajo de las alas⬦ Entregarle a Dios no es rendirse o darse por vencido.  Entregarle a Dios es confiar en su infinito amor.  Entregar exige saber a quién le entrego y por qué.
Le entrego a Dios, no hay nadie ni mejor, ni m¡s bueno.  No hay nadie m¡s poderoso y que me ame y te ame m¡s.  No hay nadie que tenga el control como ðl.  ¿Por qué?  Porque sólo lo tengo a ðl, porque me ama a pesar de cómo soy,  y sabe lo que sigue.
En la oración de este hombre del desierto, Charles o Carlos, él nos invita a saber algo, sino estoy seguro de qui le entregaré a ðl mi vida.  Es por eso que él dice: Me pongo en tus manos⬦.porque t Padre⬦.

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
nn~é4޵é~éZzۢh,á+~é~NN^éé׫Oǧy-j^Ƨv¡z^áڲjZ* zwjwhz{n'ZZ}&y+iÓzá+rjb۬i-xAáhw(iȨƯwz 'zÓD

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta