Asunto:Re: (cav) Soñar nuestro Sueños
Fecha:Miercoles, 15 de Febrero, 2012  06:58:46 (-0800)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

Hola Nelson querido y grupo. Nelson, quiero agradecer el material que pones a disposicion de todos los que quieran o necesiten de el. Es de gran ayuda a quien quiera verlo para evolucionar. Mi caso personal es que en este momento de mi vida tras haber pasado por turbulencias muy fuertes a veces me encuentro casi llorando de ver a mis hijos sanos, viviendo lindo y con amor. Veo muchas diferencias a mi vida anterior. Tengo la urgente necesidad de aprender y muchas veces no estoy a la altura y eso me frustra. Me veo muchas veces como enfrascado en la famosa mente beta y desde esa cabina de mando, dirijo mi vida como puedo. Eso es lo que necesito. Evolucionar en ese sentido ya que si pudiese hacerlo se abriria una gran puerta en lo que mas quiero que es aprovechar este tiempo y espacio para evolucionar en paz, humildad, alegria, salud y sobre todo AMOR. Muchas veces veo la contaminacion mental propia y ajena y pienso que dificil se hace vivir asi. Como ciegos, sordos e ignorantes que somos.
Un saludo y gracias Nelson SIEMPRE POR LO QUE HACES....

Estimados Contactianos.

El grafico que acompaña a este texto es bien claro.

Donde "vive" el Miedo ?

pues tiene su cabida unicamente en Mente Beta, en cierto
entorno de 14 a 30 cps / hertz.

Y donde viven los "sueños" ?

Ellos viven en otra área del cerebro, en un piso mas elevado
si se puede decir asi, aunque en realidad es mas bajo, mas
cerca de nosotros mismos, mas "aca" de lo que  nos rodea,
a una vibracion de 4 a 7 cps, o hertz.

Quiero que me digan cual es el peligro de ser totalmente libres ?

Porque sigo escuchando por alli que "hay que controlar al ego..."
y otras frases similares.

Pregunto:

Quien es dentro de ustedes el que controla ?

Quien dentro de mi ejerce el control sobre el Ego?

No sera el Ego mismo ?

Y diganme como un criminal puede custodiar a otro criminal ?

Un adicto puede vigilar a otro adicto ?

Una mente enferma como lo es Beta, custodiarse a si misma
para "cambiar" ???!!!

Krisnamurtti nos enseña que la mente tiene calculos muy astutos.

Una parte de la mente dice: "voy a comenzar hoy la dieta, voy a
adelgazar si o SI !!! "

Pero quien habla es la misma mente, a no engañarse. Esa mente
que es buena y mala al mismo tiempo.

Tal es el juego de ida y vuelta de nuestros pensamientos que muchas
veces volvemos a caer en viejas costumbres repetitivas, adictivas y ni
siquiera entendemos por que, que resortes ocultos actuan, y me hacen
ser de una forma y al rato de otra, y para peor: SINTIENDOME
CULPABLE !!!

Habria que hacer -como decia nuestro maestro de Hermetismo Marcelo
Luna- un verdadero  CAMBIO DE PARADIGMA, algo dificil entre tantos
controles.

Habria que hacer un comentario antes de lo que es el Karma, o sea la
impresion en la conciencia, de actitudes -buenas o malas- y que quedan alli
marcadas, y son muy dificiles de sacar.

Ser un buen estudiante es un karma positivo.

Ser un vividor es un karma negativo.

pero... sigue siendo karma, sigue habiendo en nuestra mente:
CONDICIONAMIENTOS a actuar de una forma, o de otra.

Una mente con condicionamientos no es una mente libre.

Y ciertas experiencias espirituales, solo pueden darse o sucederse
en determinadas circunstancias.

*******

Y sabemos que vivimos en un mundo de ilusion, de pares de opuestos, etc.

Pero tenemos que vivir, y para ello hay que actuar sabiendo que un karma
es mejor que el otro, y mientras tanto hay que ponerse las pilas y actuar
correctamente para "estar bien".

Esas son las polaridades de la energia.

Otro caso similar es la Salud y la Enfermedad, dos polos de la misma
energia, y sabemos por supuesto que estar bien sin duda es mejor que
estar enfermos.

Sin embargo, el control o autocontrol siempre nos sono a disciplina, a algo
que no encauza bien con nuestro intento de ser felices.

Algunas religiones aprendieron el valor de empezar a culpabilizar
a la gente para poder dominarlos, ese es uno de los frutos de las civilizaciones
judeo-cristianas.

Conste que no hablo mal de las religiones, si no de las instituciones que vieron
alli la posibilidad de tomar poder y dominar al pueblo, como ha ocurrido a lo
largo de toda la historia en todos los pueblos.

El famoso "mea-culpa". Sentimiento que no existe entre los indigenas y sus
respectivas religiones.

-bueno, redondeando, que tal entonces si vamos tratando de evitar el control
-que evidentemente lo hace mente beta-, y nos dejamos libres a ver que nace
desde adentro nuestro, en un total y libre AQUI y AHORA.

Una mente loca no puede controlarnos. Una mente enferma no deberia
controlarnos.

Si dejamos el control, alli actua Mente Alfa, libre y amorosa como es su
propia naturaleza.-

Por eso, nuevamente decimos. OBSERVAR SIN JUZGAR, sin emitir juicios.

Por favor, practiquen porque si lo hicieran, en pocos minutos verian un
cambio total en sus vidas, pues pasarian en segundos de una dimension
a otra totalmente diferente.

Si alguien lo hubiera hecho, de todos quienes leen estos correos, hubiera
quedado tan asombrado que no tendria mas remedio que comentarlo.

Por ejemplo: si estoy depresivo, sentado todo torcido, dolorido, casi sin
respirar, solamente debo observar la situacion y NO JUZGAR, no decir
hay: deberia estar trabajando, deberia... Esas son palabras de la mente
enferma que hay que callar.

Porque se estila el VOTO DE SILENCIO ?

Para hacer callar la mente enferma y que le de paso a la mente Alfaaaaa !!!

Luego, algo muy interesante.

Al observar sin juzgar: VEMOS DIRECTAMENTE !!!

Y entonces, la observacion en si es impactante, sin pre-conceptos, y provoca
una total PERCEPCION DE LA REALIDAD, sin tapujos, sin controversias,
y asi, aprendemos.

Cuanta gente encontramos que le queremos explicar algo y ni siquiera nos
escucha ?
Y al tratar de explicar nos cortan y preguntan otra cosa, y no terminamos y
vuelven a la pregunta anterior. Esta gente solo escucha sus rollos internos,
y no tiene lugar en su mente para algo nuevo, algo total mente nuevo como
lo es LA REALIDAD.

Namaste /\

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

Tu suscripción a este E-Grupo es javierslevin@yahoo.com.ar