Asunto:(cav) Fwd: RV: Conferencia abierta de Doctor Carlos Warter en Uruguay
Fecha:Sabado, 10 de Marzo, 2012  02:19:15 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Este hombre vale el tiempo invertido.

compartimos.

Namaste !!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lia <narendra@adinet.com.uy>
Fecha: 9 de marzo de 2012 08:26
Para: Lia <narendra@adinet.com.uy>

Hari Om…!

Vuelve el amigo Warter al ruedo.

Sí, estuvo preso por evasión de impuestos. Lo cual a mi, este hecho, o el hecho de que Enrique Bouron sea arrogante y tenga panza, o que en la comunidad de Chamalu corra libremente el toqueteo, o que SRF haya plagiado libros, o que Hamer sea muy rigido, o que Osho haya tenido 100 autos y 1000 relojes, o que un infinito etc, me tiene sin cuidado. Lo cierto es que tengo mucho que aprender de todos ellos.

Abrazos,

Lia

From: Seminarios de Dr. Carlos Warter <eventoswarter@gmail.com>
Date: Thu, Mar 8, 2012 at 11:05 PM
To: drwarter@gmail.com

This message was sent to drwarter@gmail.com from:

Dr. Warter Events | 6016 E. Surrey Ave | Scottsdale, AZ 85254

Email Marketing by iContact - Try It Free!

Manage Your Subscription  |  Envia a un amigo

--

Dr. Carlos Warter M.D.

Por favor considere el Medio Ambiente antes de imprimir este email.
Please consider the environment before printing this e-mail.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...