Asunto:RE: (cav) Regalito de programas
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  10:01:33 (+0200)
Autor:Mªángeles Campo País <mariangelescampo @.......com>

Por favor Nelsson , mandame los programitas y los vemos con detenimiento.
Un abrazo .MªÁngeles.
Ando muy atareada , pero os leo , practicamente no puedo contestar a nadie ,
es asi la vida . Algún pps si tengo un rato mandaré , aunque me ha dado
cuenta que después no entran.

> [...]

>Nelson
>

>--
>*
>*
>*
>Nelson Guizzo te invita a suscribirte
>al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
>http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
>*
>*
>*
>*****************************************************************
>* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
>* Representante de: Contacto Agua Vital Internacional

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.

>Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
>Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es mariangelescampo@hotmail.com
>Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net
>Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando
>un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos