Asunto:(cav) Hola Graciela R.
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  20:20:41 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Bienvenida al Grupo, gracias por estar entre nosotros y
también por  presentarte !!

Hay varias coterráneas tuyas en esta familia informatica,
en la cual esperamos que te sientas a gusto...

La verdad que el Hoponopono es todo un tema, que también
esta relacionado con la pelicula The Secret y Matrix, y demás,
como What The Blep.

Te comento y les comento tambien a los demas, que hay varios
grupos mas donde se estan haciendo talleres de hasta seis meses
de duración con relación a la película The Secret, idea que yo tenia
para hacer aqui y que todavia no ha cuajado, pero puede salir en
cualquier momento...

De cualquier manera voy a tratar de pasar el aviso de cuales son
los lugares a donde conectarse para recibir esa información,
ideas tengo a montones, pero el gran tema es la  falta de tiempo...

También te digo que este grupo se va dando forma a si mismo de
acuerdo a los aportes e intereses de sus integrantes, pero la idea
que tenemos todos, sin duda, es la de crecer, y compartir todo
aquello que nos eleve... todo lo que nos haga feliz, pues sólo desde
esa actitud o estado se puede crecer, no es cierto ???

Para los que saben leer entre líneas les comento un dicho
chino, que como son varios millones, algo deben de haber
aprendido de la vida:

"...en todos nuestros rituales,
debemos tener presente la armonia..."

Parece sólo una linda frase, pero esconde algo muy importante
para quienes hacen "programación mental" con la idea de
cristalizar sus anhelos... pues, si previo al "envio de informacion"
al Universo, no nos armonizamos, el resultado es difuso...

Bueno es recordar que esa práctica de lograr el estado de armonia
diario, se puede lograr con un buen ejercicio respiratorio y otras
técnicas mas...

Recuerdo cuando hicimos con Lía el curso de Energía Universal,
que en ese sistema se utiliza un ejercicicio que se llama "protocolo",
consistente en tomar tres respiraciones profundas por la nariz,
y soltando el aire por la boca. Se debe mantener los ojos abiertos.

Al finalizar estas tres respiraciones, se cierra los ojos y se piensa
en el punto físico correspondiente al último chacra de la cabeza,
el corona. Dice el maestro que solo con pensar en ese chacra éste
se activa,  e invoca fuerzas -que son conscientes de si mismas-,
hacia nuestra vida... fuerzas que al ingresar ya saben hacia donde
deben ir, si es que la persona se encuentra enferma o desanimanda,
o demas...

La repetición diaria de un ritual de este tipo se llama en Magia:
"la Cadena Mágica", y es como poner dinero en un banco, uno va
sintiendo que va cambiando, y que al iniciar el ritual, uno de
inmediato asume una actitud de respeto hacia verdades superiores.

A esto Carl Jung le llamaba "... pasar de un tiempo-espacio profano
a un tiempo-espacio sagrado..."

Otra frase, esta de origen judío, nos decia:

"...la Presencia de Dios sólo
permanece donde mora la alegria..."

Sabemos que toda actitud negativa, de odio, de celo u oscuridad,
trae dolor, confusión y enfermedad, asi que pese a todo, nuestro
deber es luchar por un TOTAL POSITIVISMO en nuestra mente...

Bueno, la dejo por aqui, besos, te mando un abrazo Graciela
y estamos en Contacto...

Nelson