Asunto:(cav) Adentrándonos en lo desconocido....
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  20:53:08 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Todos los momentos son AHORA....no hay nada viejo bajo el sol y créeme todo es nuevo, hay un tremendo dinamismo, un movimiento absoluto...
Sólo el cambio es permanente, lo único que no cambia es el cambio, el resto siempre cambia, por eso no puedes tener un mapa...cuando consigas tener el mapa listo...la vida cambiará la trayectoria. ..la vida habrá empezado a jugar otro juego...es dinámica, es un proceso y no puedes hacer un mapa de la vida...es un misterio inconmensurable. ..sumérgete en ella con coraje y sin miedo y descubre la confianza dentro de ti mismo...profundiza más en tu ser, ve al centro de tu ser y descúbrela... .para investigar es preciso de confianza porque vas a adentrarte en lo desconocido. ...vas a alejarte de lo convencional y tradicional. ...vas a alejarte de la multitud...vas a sumergirte en mar abierto sin saber si existe la otra orilla....
Antes de mandarte al mar desconocido tengo que prepararte para ese enorme viaje en el que tienes que ir solo, pero puedo acompañarte hasta el barco. Antes tendrás que conocer la belleza de la confianza, el éxtasis del camino del corazón, para que cuando estés en el mar abierto de la realidad tengas coraje para continuar... .Es absolutamente necesario que el corazón se abra antes de que el intelecto se transforme en inteligencia. La inteligencia es el intelecto en armonía con tu corazón y el corazón sabe como confiar....

                                   Coraje. La alegría de vivir peligrosamente. Osho

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.