Asunto:Re: (cav) Regalito de programas
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2007  21:01:30 (-0700)
Autor:Izcandy Lozada Mendez <idnazrine @.........mx>

Aldo:
Muchisimas gracias por el vinculo, ha sido de gran utilidad para quienes no sabiamos como bajar videos YouTube

From: carlos2220@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 26 Jul 2007 23:52:35 -0500
Subject: Re: (cav) Regalito de programas

LOS SECRETOS DE LA OBESIDAD
Pierde peso facilmente, creando tu propia y definitiva dieta. TODOS
LOS SECRETOS REVELADOS.
www.fitosalud.com
Analisis financieros | Cargadores de baterías | Compañias de seguros | Duplicación de CDs

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es idnazrine@yahoo.com.mx
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.