Asunto:(cav) El Amor es así.....
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2007  22:17:09 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

El ser humano despierta y es através del dolor, el Amor es su vida, el deseo su empujón, el pensamiento su guía, la pasión su corazón...
Si te sientes dividido entre el hacer y el tener es la fuerza del olvido que te está impidiendo SER, para que eso no ocurra has de dejarte llevar por las alas invisibles de la conciencia.. .unidad que está entretejiendo tus pasos con sincera libertad...
Por qué querer renunciar a lo que vives y sientes si es más fácil aceptar lo que en verdad ahora tienes...el poder de la unidad que está en ti desde siempre...
Cuando te dejas llevar sin miedo y temor alguno es cuando descubrirás que el Amor es sólo Uno, ese Amor es especial porque no tiene barreras y a él puedes llegar sin esfuerzos ni escaleras porque está en cualquier parte instalado en la vida, más allá de las esferas, mostrándote una salida y no te hace elegir entre mundos diferentes, tú puedes estar en todos aunque no seas conciente...
El amor es así no se puede controlar, no se puede entender, no lo puedes razonar, no lo tienes que elegir, no lo tienes que esperar, porque ese Amor está en ti y te envuelve natural y aunque no quieras creer el Amor es tu identidad...
Con esto quiero decir que todo es más natural, que se complica al vivir y se complica al pensar que todo es un proceso muy sencillo de llevar sólo ábrete a sentir y lo demás se dará...

                                                     Con Amor, Rosa Mari

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos.