eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: (cav) LIBRO. E Sara Mar
Jugando con ideas Ricardo
Jugando con ideas Ricardo
Re: (cav) Jugando dora asc
50 peliculas para Rainmake
Mas de 3500 Pelicu Rainmake
EL CORAZON TIENE C Rainmake
Re: (cav) Mas de 3 dora asc
Re: (cav) EL CORAZ Miguel A
10 SECRETOS PARA T Rainmake
Re: (cav) Mas de 3 Rainmake
(cav) Mas de 3500 Rainmake
Re: (cav) 50 pelic Javier S
Recab) 50 pelicula Lorena M
Re: (cav) Recab) 5 Gladys R
Recab) Cab) 50 pel Lorena M
Revista Conect Ren Rainmake
Curso de Terapia d Rainmake
Re: (cav) Revista dora asc
=?utf-8?B?IFJldmlz Sara Mar
FW: RV: Te quiero irene ma
Re: (cav) dora!tu Gladys R
RE: (cav) dora!tu Cesar Em
Recab) dora!tu cre Lorena M
Re: (cav) Recab) d Rainmake
Impresionante Test Rainmake
LA HISTORIA DE ERN Sara Mar
Para verdaderament Sara Mar
Re: (cav) Para ver Miguel A
RE: (cav) Recab) d Carmen M

Asunto:Re: (cav) dora!tu crees que nelson es un gran amigo!
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2012  20:55:58 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

Mi Apoyo y agradecimiento a Nelson y su esposa, hacen un trabajo maravilloso para todos sus seguidores de este grupo.
Para disgustarse u ofenderse es porque recogemos y llevamos para dentro de nosotros mismos  la basurita que otros tiran y la procesamos a traves de nuestro biocomputador en el departamento del ego..  Es como el dicho que la comida no engorda, si no al que se la come..Hay personas que buscan  escenario donde realizar intrigas y agresiones pero si se les  ignora implosionan atragantadose  con su propia malicia.  NO debemos ocuparnos  de los que no tiene importancia.  A palabras necias oidos sordos !!!!!!!

From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 12:21:59 -0300
Subject: Re: (cav) Re: falso dora!jesus no es lo unico que hay que seguir,

Bueno Alvaro tal vez  como vos lo decís, y te sugiero pensar esto, lo que llevamos dentro, se ha ido construyendo con el crecer, con los años, y según lo que hayas recibido desde el fuera, también habrás de selecionar en tu adentro. No dije, creo, que Jesús fuera el mensaje hablaba de Jesús y es por ello que me referí a él. Desde ya que pdremos seguir las enseñanzas del Buda. Tal vez quise expresar que no me interesan las instituciones religiosas y sus organizaciones, que nos confunden con seguridades que ellos imponen. Claro que reflejarse en Jesús, para quienes lo aman, es lo más importante. Saludos. Dora
Desconozco a jesus al buda y a todos los avatars!es conociendonos a nosotros mismos es que podremos conocer cuales son los dioses y los diablos! Jaaaa
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry
From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 10:30:58 -0300
Subject: Re: (cav) (1) ¿Es Jesús Relevante Hoy?¿Por qué J esús?

gracias, es muy importante tratar de comprender a Jesús, como quiera uno que lo vea, seguir sus enseñanzas, que no tienen por qué ser las odenanzas ni consejos de religiones, que al fin están todos escritos por personas iguales a nosotros, creo que reflexionar en lo que predicó Jesús es lo único, que deberíamos seguir  para en estar en confusiones, que no llevan a nada, y tener fé, respeto, esperanza y caridad. Eso es según mi parecer lo mejor  que podemos, tomar de Jesús en nuestra vida y comportarnos
referenciándonos en él. Cariño para todos. Dora
El 28 de marzo de 2012 04:31, nicasio <nicasio@ono.com> escribió:
¿Es Jesús Relevante Hoy? ¿Por qué Jesús?
El ateo Josh McDowell no creía que Jesucristo fuera relevante para su vida como estudiante universitario. Él pensó que Jesús era solamente otro líder religioso quien estableció reglas imposibles para vivir. Él no quería nada con los cristianos o su Jesús. Entonces un día en la mesa del consejo estudiantil McDowell se sentó al lado de una joven universitaria brillante con una radiante sonrisa. Intrigado, él le preguntó por qué ella estaba tan feliz. Su respuesta inmediata fue, ¡Jesucristo! ¿Jesucristo? McDowell enfadado, le respondió: Oh, por Dios, no me des esa basura. Estoy harto de la religión; estoy harto de la iglesia; estoy harto de la Biblia. No me des esa basura sobre religión. Pero sin sentirse molesta la joven calmadamente le informó, Señor, yo no dije religión, yo dije Jesucristo.   McDowell estaba atónito. Él nunca había considerado a Jesús más que una figura religiosa, y no quería ninguna parte con la hipocresía religiosa. Sin embargo aquí estaba esta alegre mujer cristiana hablando acerca de  Jesús como alguien quien había traído significado a su vida. Jesucristo afirmó responder todas las preguntas profundas sobre nuestra existencia. ¿Alguna vez has mirado a las estrellas en una noche oscura y te has preguntado quien las puso allí? O ¿alguna vez has visto una puesta de sol y te has preguntado de qué trata esta vida? ¿Quién soy yo?
¿Por qué estoy aquí?
muerte?
Aunque otros filósofos y líderes religiosos han ofrecido sus respuestas al significado de la vida, solo Jesucristo demostró sus credenciales al resucitar de la muerte. Escépticos como McDowell quienes originalmente se burlaron de la resurrección de Jesús, han descubierto que hay evidencia convincente de que realmente ocurrió. Jesús ofrece vida con verdadero significado. Él dijo que la vida es mucha más que hacer dinero, tener diversión, ser exitoso, y después terminar en un cementerio. Sin embargo, la gente sigue tratando de encontrar un significado en la fama y el éxito. Continuara: --------------------------------------- Continuara: -------------------------------------------------------------- ----------  Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguiente formulario:
  http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html -----------

Tu suscripción a este E-Grupo es doraascolese84@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
--
 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con

Tu suscripción a este E-Grupo es doraascolese84@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
\z{^­á­íi^nW[)iȧmubveyZ+­i^nzn(}}"vMzYiib8qéeÓxívz0­Z('hvW{l7٨kyñ0zX'zé(ÓM4óFP^Zwú'¿i8H )]x'no*ny׬­اz!i%ÉZqVy^¡hjj|mÓ+-jÉ޷úk~~ír i0Á+á,g%¡ࢧijgk&áB֬éjwhzwééí K(á+&¡%zZzv¡u¡,á)bjáyǩ(á*í^Ʀéí ijgk&¡¡(Ƭu

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta