Asunto:Re: (cav) Recab) dora!tu crees que nelson es un gran amigo!
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  20:42:32 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola amigos, gracias por las palabras de aliento, y no
crean que Alvaro esta hablando mal de mi o de otras
personas, el hace años que esta en el grupo y habla
a su manera sus propios pensamientos.

Ahora, con respecto a si soy bueno o no lo soy...

Me hacen acordar a las palabras que Jes
decía a uno de sus apóstoles cuando
lo nombraba "maestro bueno", y él le decía:

   "no me digas bueno, porque no hay uno bueno
    style="font-size:large">sta en los Cielos".

Así que me conformo con brindar mi apoyo, poco
o mucho, dependiendo también de mis otras obligaciones
que son varias y no me permiten estar mas tiempo,
creando cosas, que tengo un monton de ideas.

Me gustaria que mas personas expusieran su conocimiento
su empiria. He lanzado varias ideas que luego quedan ahi,
sin impulso, porque no encuentro respuesta, sera por las
obligaciones sociales que todos tenemos, sin duda.

Yo lo único que hago es tratar de trasmitir mi experiencia,
puesto que me he volcado investigar profundamente
dentro de mi, y eso por una urgencia propia, dado que mis
depresiones me acercaron al suicidio en dos oportunidades.

Algunos me indilgan que busco un publico que me
escuche, que busco ensalzar mi ego. Y sera, quien sabe,
todos tenemos un ego que nos levanta y nos da de comer
diariamente, y no sabemos que alienta en el fondo del ego
de cada uno, yo siento que tengo que porque la
vida es tambien la mia, si entre todos no salvamos este planeta,
tambien nos hundimos todos.

La vida es LA VIDA UNA, que alienta en todos nosotros.

Es la misma de una hormiga, de una planta, o de un extraterrestre.

Cuando hable con amigos de abrir este grupo, nadie tenia
tiempo. Asi que le di la forma que crei mas conveniente, un formato
de familia amplia sin enfrentamientos o diferencias por credos,
razas, inclinaciones sexuales, etc.

Les cuento que hice mucha terapia de grupo y abri varios grupos
que luego siguieron caminando solos, y claro, llegue a dirigirlos,
y les  puedo comentar que el mejor moderador
es aquel que justamente NO SE VE, que solo interviene
para anotar el orden de los oradores o para frenar a
algun des ubicado, que justamente, lo unico que desea
es hacerse ver.

Alvaro es un gran tipo, muy formado en varias escuelas
de misterios y lo que dice muchas veces esta en lo cierto,
y creo que son la mayoria, lo unico que creo que hace mal
es no entender que cada cual esta en su propio grado de
evolucion, que los temas no a todos les llegan igual, cada
cual tiene su tiempo bajo el Sol...

Entonces queda como esas personas que si los demas
no aplican sus conocimientos y experiencia, se sienten
mal, desvalorizados, etc., y exige que todos vean unicamente
"su" punto de vista.

Cada cual vale por lo que es, y muchas veces uno se
siente traicionado de ver que los demas no reaccionan
como deberian... pues claro, ellos hacen lo que creen
correcto !!!  Y eso esta bien !!

Cada cual debe ser consecuente con sus propias ideas y conceptos,
lo otro seria traicionarse a si mismo. Nuestra tarea es aceptar,
sin juzgar.

Rene Mey dice en la Pelicula "Him, mas alla de la Luz",
estas palabras:

     " juzgar es perder nuestra libertad"

Porque de una nos paramos en nuestra mente Beta,
limitada, enferma.

OBSERVAR SIN JUZGAR es una técnica excelente para
pasar a un nuevo mundo, de inmediato.

Mundo de Paz, de Silencio, de Quietud.

Mundo de frecuencia Alfa.

  "Padres perdonales porque no saben lo que hace..."
    palabras de Cristo en la cruz.

En fin, se hace camino al andar...

Lorena, espero que tu mama no este sufriendo,
cuentanos como sigue, beso y abrazo para todos

Nelson .´.

El 14 de abril de 2012 13:38, Lorena Mora <loremora57@yahoo.com> escribió:
No, se si Nelson es buen amigo, pero si tengo la seguridad, que es una gran persona y muy humano, no gastamos el tiempo en ayudar a los demás, solo por entretenimiento ya que la vida sobra con que entretenerse. El tiene esa alma tan grande que nos da siempre algo.
Gracias Nelson, desde Costa Rica
Lorena mora

From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Thu, 29 Mar 2012 09:57:45 -0300
Subject: Recab) dora dime algo?

Nelson eres un gran amigo, y no creas que no comprendo a Alvaro , simplemente que hay que recordar que no todos estamos en el mismo sitio de evolución de la conciencia, tenemos que esperarnos, no cariños, para vos y todo los integrantes. Dora
El 29 de marzo de 2012 02:04, Rainmaker Cav <nelson22@gmail.com> escribió:

Exacto, Dora, somos sociales en un 80%.

Es decir, que en la selva seriamos simplemente monos aullando, nada mas.

Alvarito, te pido que tus chistes no sean hirientes, por favor porque pueden
interpretarse mal.

Respetemos las creencias de todos, de eso se trata este grupo de una
gran familia donde se comparte la verdad que se muestra en todas las grandes
religiones y filosofias.

Me identifico con el modelo cristiano de la vida, sin embargo, me nutro de todos
los comentarios de todos nuestros hermanos, sobre filosofia, religion, fisica cuantica
y demas temas en boga hoy dia. Todos muestran al Gran y Unico Dios.

Y..  gracias a Dios podemos informarnos y compartir, y ... socializar.

Abrazo para todos.´.

Nelson
El 28 de marzo de 2012 13:38, dora ascolese <doraascolese84@gmail.com> escribió:
Tenemos gente que no recibió info  sobre religiones,  en suez. por ejemplo, y sin embargo al hacerse adultos han abrazado alguna religión,  quién, según vos, podría tener una esperanza un espíritu si nada lo hubiera suministrado, somos seres sociales, Alvaro,

Si yo nunca llego a saber de jesus ni del buda ! Estoy perdido? No llegare a hacer nada? Necesitamos de jesus y del buda para ser? Dora! Dora! Dora en que mundo vives? Estas tomando medicina?jajaja
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerryÂ
From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 12:21:59 -0300
Subject: Re: (cav) Re: falso dora!jesus no es lo unico que hay que seguir,

Bueno Alvaro tal vez  como vos lo decís, y te sugiero pensar esto, lo que llevamos dentro, se ha ido construyendo con el crecer, con los años, y según lo que hayas recibido desde el fuera, también habrás de selecionar en tu adentro. No dije, creo, que Jesús fuera el único a quien hay que seguir, sino sus enseñanzas. creo que el mensaje hablaba de Jesús y es por ello que me referí a à del Buda. Tal vez quise expresar que no me interesan las instituciones religiosas y sus organizaciones, que nos confunden con seguridades que ellos imponen. Claro que reflejarse en Jesús, para quienes lo aman, es lo más importante. Saludos. Dora
Desconozco a jesus al buda y a todos los avatars!es conociendonos a nosotros mismos es que podremos conocer cuales son los dioses y los diablos! Jaaaa
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerryÂ
From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 10:30:58 -0300
Subject: Re: (cav) (1) ¿Es Jesús Relevante Hoy?¿Por qué J esús?

gracias, es muy importante tratar de comprender a Jesús, como quiera uno que lo vea, seguir sus enseñanzas, que no tienen por qué ser las odenanzas ni consejos de religiones, que al fin están todos escritos por personas iguales a nosotros, creo que reflexionar en lo que predicó Jesús es lo único, que deberíamos seguir  para en estar en confusiones, que no llevan a nada, y tener fé, respeto, esperanza y caridad. Eso es según mi parecer lo mejor  que podemos, tomar de Jesús en nuestra vida y comportarnos
referenciándonos en él. Cariño para todos. Dora
El 28 de marzo de 2012 04:31, nicasio <nicasio@ono.com> escribió:
¿Es Jesús Relevante Hoy? ¿Por qué Jesús?
El ateo Josh McDowell no creía que Jesucristo fuera relevante para su vida como estudiante universitario. ðl pensó que Jesús era solamente otro líder religioso quien estableció reglas imposibles para vivir. ðl no quería nada con los cristianos o su Jesús. Entonces un día en la mesa del consejo estudiantil McDowell se sentó al lado de una joven universitaria brillante con una radiante sonrisa. Intrigado, él le preguntó por qué ella estaba tan feliz. Su respuesta inmediata fue, â¬Ó¡Jesucristo!⬠religión; estoy harto de la iglesia; estoy harto de la Biblia. No me des esa basura sobre religión.â¬ý Pero sin sentirse molesta la joven calmadamente le informó, â¬ÓSeñor, yo no dije religión, yo dije Jesucristo.â nunca había considerado a Jesús más que una figura religiosa, y no quería ninguna parte con la hipocres cristiana hablando acerca de  Jesús como alguien quien había traído significado a su vida. Jesucristo afirm existencia. ¿Alguna vez has mirado a las estrellas en una noche oscura y te has preguntado quien las puso allí? O ¿alguna vez has visto una puesta de sol y te has preguntado de qué trata esta vida? â¬Ó¿Quién soy yo?â â¬Ó¿Por qué estoy aquí?â¬ý
â¬Ó¿Dónde voy después de la muerte?â¬ý
Aunque otros filósofos y líderes religiosos han ofrecido sus respuestas al significado de la vida, solo Jesucristo demostró sus credenciales al resucitar de la muerte. Escépticos como McDowell quienes originalmente se burlaron de la resurrección de Jesús, han descubierto que hay evidencia convincente de que realmente ocurrió. Jesús ofrece vida con verdadero significado. ðl dijo que la vida es mucha más que hacer dinero, tener diversión, ser exitoso, y después terminar en un cementerio. Sin embargo, la gente sigue tratando de encontrar un significado en la fama y el éxito. Continuara: --------------------------------------- Continuara: -------------------------------------------------------------- ----------  Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguiente formulario:
  http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html -----------

Tu suscripción a este E-Grupo es doraascolese84@gmail.com

- SOLO PARA ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero son sencillamente IMPRESIONANTES!

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

¡Beruby te regala un euro!
[...]

haz clic aqui
-------------------------------------------------------------------------- Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... ------------------------------------------------------------
-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
--
    *** *** *** ------------------------------------------------------------------------------------------ Círculo DIFUSIONCAV
 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero son sencillamente IMPRESIONANTES!

Tu suscripción a este E-Grupo es doraascolese84@gmail.com

- SOLO PARA ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
⬠º\z{^­ÂºÃ¡Â¥â¬œâ¬œï¿½v)àW⬜[)iÃƺë®­i¹^nÅ Ãø}ü"vÃÜÔMzYiiÔbž8qée²⬜Ţ{l⬹7â¨kyñ9;zÃøé¯ýûÃáçèžÔ(⬿½Â©Zºw®®�úýú'·û¿iºÙ8³�H ¶)]x'äno*nyÔ¬ï«yÔ^¶⬡h²j¢àëjÃþ|m¶ŸÿÒ⬜+-jð°Ã­r⬰h­4óM4âè¿~⬰íýþÃáÿµ¦å{û]þÓ⬺â·â¬ Ãºiÿü0Ãýè+ºš,�á(⬺�¶5⬦è â¬ ÃµÂ¦Å¡ÃþBçž²Óé¨➢éí K(Å¡+&¡ë%¢«žzùZ²§z¶§v⬡§¶ëâu¡Â©Â¢Â·(š⬜«¶*íºÃà^­Â¢ÃžÃ®Â²Ã«Â®*\Å vž²Ôâ¬þ»©¡ë ⬢§ijgÂ¥k&¡¢⬡(ËÓà¬uéè²⬹k¢çrŠëz⬠�ÃÓjø§~⬡ Â

 ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

Tu suscripci�n a este E-Grupo es julianpetrukio9@hotmail.com

s”µwÞ;åæôão5iÝ9÷¡þ;Ýß\

[...]

mente"