eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: (cav) LIBRO. E Sara Mar
Jugando con ideas Ricardo
Jugando con ideas Ricardo
Re: (cav) Jugando dora asc
50 peliculas para Rainmake
Mas de 3500 Pelicu Rainmake
EL CORAZON TIENE C Rainmake
Re: (cav) Mas de 3 dora asc
Re: (cav) EL CORAZ Miguel A
10 SECRETOS PARA T Rainmake
Re: (cav) Mas de 3 Rainmake
(cav) Mas de 3500 Rainmake
Re: (cav) 50 pelic Javier S
Recab) 50 pelicula Lorena M
Re: (cav) Recab) 5 Gladys R
Recab) Cab) 50 pel Lorena M
Revista Conect Ren Rainmake
Curso de Terapia d Rainmake
Re: (cav) Revista dora asc
=?utf-8?B?IFJldmlz Sara Mar
FW: RV: Te quiero irene ma
Re: (cav) dora!tu Gladys R
RE: (cav) dora!tu Cesar Em
Recab) dora!tu cre Lorena M
Re: (cav) Recab) d Rainmake
Impresionante Test Rainmake
LA HISTORIA DE ERN Sara Mar
Para verdaderament Sara Mar
Re: (cav) Para ver Miguel A
RE: (cav) Recab) d Carmen M

Asunto:RE: (cav) Recab) dora!tu crees que nelson es un gran amigo!
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2012  14:15:59 (-0600)
Autor:Carmen Mendoza <carmenmendoza25 @....com>

From: carmenmendoza25@live.c om
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Fri, 20 Apr 2012 07:23:37 -0600

Totalmente de acuerdo contigo Lore, pues no podemos juzgar a las personas solo porque un comentario no nos g usta, pero en cuanto a si Nelson es buen amigo, creo que podemos tener la seguridad de que es una linda persona po rque como dice Cesar Emilo el solo tener este grupo es un trabajo sin ninguna remuneración económica, creo que e l único fin de El y su esposa es mantenernos unidos , EN LO PERSONAL PIENSO QUE AMBOS SON EXCEPCIONALES, MIS RESP ETOS Y ADMIRACION PARA ELLOS.
DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIEMPRE PODAMOS ESTAR EN ESTE GRUPO COMPARTIENDO TODOS LOS APORT ES QUE EXPONEN.

Carmen Mendoza

Date: Sat, 14 Apr 2012 09:38:02 -0700
From: loremora 57@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net

No, se si Nel son es buen amigo, pero si tengo la seguridad, que es una gran persona y muy humano, no gastamos el tiempo en ayud ar a los demás, solo por entretenimiento ya que la vida sobra con que entretenerse. El tiene esa alma tan grande que nos da siempre algo.
Gracias Nelson, desde C osta Rica
Lorena mora

From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Thu, 29 Mar 2012 09:57:45 -0300
To: <difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
< b>Subject: Recab) dora dime algo?

Nels on eres un gran amigo, y no creas que no comprendo a Alva ro , simplemente que hay que recordar que no todos estamo s en el mismo sitio de evolución de la conciencia, ten emos que esperarnos, no  estoy para nada enojada, es te grupo me agrada mucho, cariños, para vos y todo los integrantes. Dora
El 29 de marzo de 2012 02:04, Rainmake r Cav <nelson22@gmail.com> esc ribió:

Exacto, D ora, somos sociales en un 80%.

Es decir, que en la selva seriamos simplemente monos aullando, nada ma s.

Alvarito, te pido que tus chistes n o sean hirientes, por favor porque pueden< /div>
interpretarse mal.

< i>Respetemos las creencias de todos, de eso se trata e ste grupo de una
< i>gran familia donde se comparte la verdad que se mues tra en todas las grandes
religiones y filosofias.

Me ide ntifico con el modelo cristiano de la vida, sin embargo, me nutro de todos
los comentarios de todos nuestros hermanos, sobre filosof ia, religion, fisica cuantica
y demas temas en boga hoy dia. Todos muestran al Gran y Unico Dios.
< i>
Y..  graci as a Dios podemos informarnos y compartir, y ... socializ ar.

Abrazo para todos.´.

Nelson
El 28 de marzo de 2012 13:38, dora ascolese <doraascolese84@gmail.c om> escribió:
Ten emos gente que no recibió info  sobre religiones,  en suez. por ejemplo, y sin embargo al hacerse adu ltos han abrazado alguna religión,  quin, según vos, po dr­a tener una esperanza un esp­ritu si nada lo hubiera suministrado, somos seres sociales, Alvaro, &n bsp;

Si yo nunca llego a saber de jesus ni del buda ! Estoy perdido? No ll egare a hacer nada? Necesitamos de jesus y del buda para ser? Dora! Dora! Dora en que mundo vives? Estas tomando m edicina?jajaja
From: dora ascolese &l t;doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 12:21:59 -0300
Subjec t: Re: (cav) Re: falso dora!jesus no es lo unico que hay que seguir,

Bueno Alvaro tal vez   ;como vos lo dec­s, y te sugiero pensar esto, lo qu e llevamos dentro, se ha ido construyendo con el crecer, con los años, y según lo que hayas recibido desde e l fuera, tambiSímbolo de copyrightn habr¡s de selecionar en tu adentro. No dije, cr eo, que Jesús fuera el único a quien hay que seguir , sino sus enseñanzas. creo que el mensaje hablaba de Jesús y es por ello que me refer­ a Símbolo de copyrightl. Desde ya que pò dremos seguir las enseñanzas del Buda. Tal vez quise e xpresar que no me interesan las instituciones religiosas y sus organizaciones, que nos confunden con seguridades q ue ellos imponen. Claro que reflejarse en Jesús, para quienes lo aman, es lo m¡s importante. Saludos. Dora
Desconozco a jesus al buda y a todos los avatars!es conociendonos a nosotros mismos es que podremo s conocer cuales son los dioses y los diablos! Jaaaa Sent on the SprintSímbolo de marca
 registrada Now Network from my BlackBerry a registrada" alt="Símbolo de marca registrada" src="htt p://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/emoji/emoji_000AE.g if">
From: dora ascolese <doraascolese84@gm ail.com>
Date: Wed, 28 Mar 201 2 10:30:58 -0300
Subject: Re: (cav) (1 ) ¿Es Jesús Relevante Hoy?¿Por quS

/pr04/ltr/emoji/emoji_000A9.gif J esús?

gracias, es muy importante tratar de comprender a Jes s, que no tienen por quSímbolo de copyright
ser las odenanzas ni consejos de religione s, que al fin est¡n todos escritos por personas iguale s a nosotros, creo que reflexionar en lo que predicó J esús es lo único, que deber­amos seguir   ;para en estar en confusiones, que no llevan a nada, y te ner fSímbolo de copyright, re speto, esperanza y caridad. Eso es según mi parecer lo mejor  que podemos, tomar de Jesús en nuestra vi da y comportarnos
referenci¡ndonos en l. Cariño para todos. Dora
El 28 de marzo de 2012 04:31, nica sio <nicasio@ono.com> escribió :
¿Es Jesús Relevante Hoy? ¿Por qu Símbolo de copyright Jesús ?
El ateo Jo sh McDowell no cre­a que Jesucristo fuera relevante para su vida como estudiante universitario. ðl pens quien estableció reglas imposibles para vivir. ðl no quer­a nada con los cristianos o su Jesús. E ntonces un d­a en la mesa del consejo estudiantil M cDowell se sentó al lado de una joven universitaria br illante con una radiante sonrisa. Intrigado, Símbolo de copyrightl le preguntó por quSímbolo de copyright ella e staba tan feliz. Su respuesta inmediata fue, Ó¡J esucristo! ¿Jesucristo? McDowell enfadado, le respondió: ÓOh, por Dios, no me des esa basura. Estoy harto de la religión; estoy harto de la iglesia; estoy harto de la Biblia. No me des esa basura sobre rel igión. Pero sin sentirse molesta la joven ca lmadamente le informó, ÓSeñor, yo no dije rel igión, yo dije Jesucristo.   McDowell est aba atónito. ðl nunca hab­a considerado a Je sús m¡s que una figura religiosa, y no quer­a ninguna parte con la hipocres­a religiosa. Sin emb argo aqu­ estaba esta alegre mujer cristiana hablan do acerca de  Jesús como alguien quien hab­ a tra­do significado a su vida. Jesucristo afirm xistencia. ¿Alguna vez has mirado a las estrellas en u na noche oscura y te has preguntado quien las puso all& shy;? O ¿alguna vez has visto una puesta de sol y te h as preguntado de quSímbolo de copyright trata esta vida? Ó¿QuiSímbo
lo de copyrightn soy yo?
Ó ¿Por quSímbolo de copyright estoy aqu­?
Ó¿Dónde voy de spuSímbolo de copyrights de l a muerte?
Aunque otros filósofos y l ­deres religiosos han ofrecido sus respuestas al si gnificado de la vida, solo Jesucristo demostró sus cre denciales al resucitar de la muerte. EscSím
bolo de copyrightpticos como McDowell quien es originalmente se burlaron de la resurrección de Jes ús, han descubierto que hay evidencia convincente de q ue realmente ocurrió. Jesús ofrece vida con verdade ro significado. ðl dijo que la vida es mucha m¡s q ue hacer dinero, tener diversión, ser exitoso, y despu Símbolo de copyrights termina r en un cementerio. Sin embargo, la gente sigue tratando de encontrar un significado en la fama y el
Símbolo de copyrightxito. Continuara: ---- ----------------------------------- Continuara: --------- ----------------------------------------------------- --- -------  < big>Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE& nbsp; totalmente gratuito entre en el siguie nte formulario:
& nbsp; http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html -----------

so mismo es lo que estas generando en tu vida...

-----
------------

Esta familia te agradece por compartir tu
s pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es <
a href="mailto:doraascolese84@gmail.com" rel="nofollow">d
oraascolese84@gmail.com
Mas de nosotros enviando un
correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DART
E DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos
.net

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya h aces en la red de todos modos.

     Que
 estas pensando en este momento ???

     Eso mismo es
lo que estas generando en tu vida...

Esta familia te agradece por compartir tus pensamient
os !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@
yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO P ARA ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo l o que ya haces en la red de todos modos.

     Eso
 mismo es lo que estas generando en tu vida...

-------
----------

[...]

< tr>
¡Beruby te regala un e uro!
- SOLO PARA ESPAØA - En BeRuby puedes g anar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos m odos.
haz clic aqu i
----------- --------------------------------------------------------- ------ Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... -------------------------------------------------------- ----
-------------- Esta famili a te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu susc ripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
--
& nbsp;   *** *** *** -------------------------------- --------------------------------------------------------- - C­rculo DIFUSIONCAV
&nbs p;Piensas con tu Mente Beta, pero SIENTES con tu Mente Al fa

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PAR A ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
< font color="#008000">haz clic aqui

---
--------------

[...]

haz clic aqui

-------------
----

-

[...]
 º\z{^­º¡­ ­i¹^n z´Ú'm¿tØ ¿muSímbolo de copyrightb áv⬰Ôey¸¢Z+Símb
olo de marca registradaºëSímbolo de marca registrada­i ÔMzYiiÔbž8qSímbolo de copyri
ghte²⬜Ŝ xÓá&s hy;vz0­ªZ⬜('h¿vWŸ¢{l⬹7 cxEmoji$000A9$154C" title="Símbolo de copyright" alt="S /pr04/ltr/emoji/emoji_000A9.gif">¯ýûáçè žÔ(⬜ ÜM4óFõëP^Símbolo de marca registradaæ òµê¿Símbolo de copyrightZºwSímbolo de marca
registradaSímbolo de m
arca registrada¿úýú'·û ¿iºÙ8³¿Hð ¶)]x'äno*nyÔ ¿Símbolo de copyright ~ö~⬰­r⬰h­4óM4⬦¬Ó Símbolo de marca registrada" alt="Símbolo de marca regi strada" src="http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/emo ji/emoji_000AE.gif">) ²· úi¿ sp;⬢§ijg¥k&¡¢¡(⬺¿ ²Ó¬¥Símbolo de copyrightìjwhzw¬µSímbolo de copyrig
ht¨➢Símbolo de copyr
ight­ K(¡+&¡ë%¢ Símbolo de copyright¢·( ¡⬜«¶*­º^žà¦⬰ Símbolo de copyright­¢ ÞSímbolo de marca registrada²ëSímbolo de marca r
egistrada*\ vž²Ô pyright" alt="Símbolo de copyright" src="http://gfx1.hot mail.com/mail/w4/pr04/ltr/emoji/emoji_000A9.gif">¡ë ⬢§ijg¥k&¡¢¡(Óà¬u Símbolo de copyrightè² le="Símbolo de marca registrada" alt="Símbolo de marca registrada" src="http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr /emoji/emoji_000AE.gif">êh²w­<@S1

--------
---------

Esta familia te agradece por com
partir tus pensamientos !!!
Tu suscripci¿n a este E
-Grupo es julianpetrukio9@hotmail.com
Mas de nosotros en
viando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DA
RTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.n
et

< div style="padding: 0px; height: 0px; line-height: 0; fon t-size: 0px;" class="ecxyiv823034998hr ecxyiv823034998yui -non ecxyiv823034998yui-skip">

¡Beruby te regala un e uro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeR uby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la r ed de todos modos.
haz clic aqui
sw;o5i9¡; \

haz clic aqui < /a>

n a este E-Grupo es carmenmendoza25@live.com
Mas de n
osotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.ne
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja
@egrupos.net

able>

hr>
¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pued haz clic aqui
ww4

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta