Asunto:(cav) Vibracion de Consciencia Superior .´.
Fecha:Sabado, 21 de Abril, 2012  16:41:44 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Estimados Contactianos...

Hemos hablado de cierto Estado Mental que nos
ayudaria a abrir puertas que hoy dia tenemos cerradas.

El Estado de Abundancia o de Gracia, que es lo mismo, es en
realidad un reflejo del Universo, un fluir de energia que,
actuando en sincronicidad con nuestros pensamientos, reune
energias, situaciones, tiempo y espacio relacionados a lo que
estamos PENSANDO y SINTIENDO.

Y mas que nada SINTIENDO.

Al fin y al cabo es un reflejo de nuestras propias actitudes.

Si hoy dia las cosas no andan bien en mi vida, o al menos como yo
quisiera, no puedo pedirle al Universo que cambie, como dicen
en varios grupos  de autoayuda:

                   (((  EL PROBLEMA, SOY YO  )))

y YO SOY quien debe cambiar, y emitir esa idea-reflejo que deseo que
el Universo me devuelva incrementada.

Dicho asi parece muy facil. Sin embargo vivimos inmesos en Paradigmas
que deberiamos cambiar de raiz por otros nuevos y mas positivos.

Recuerdan en Matrix, cuando a Neo se le enseña a saltar de un edificio
a otro ?

Y se le dice que no lo intente, si no QUE LO HAGA !!!

Como Pedro cuando cruza caminando sobre el agua y al final duda...
y se hunde...

Recuerden, DUDA viene de DUALIDAD y de ahi, DIABOLEIN
(DIABLO)

Quien tiene FE, CERTEZA, AMOR o ARMONIA, no-duda.

Nuestra realidad futura, es fruto de una entrega sistematica al
enfoque de lo que QUEREMOS VER EN NUESTRA VIDA, sin duda
que es asi, ademas de... y aqui esta lo interesante, bloquear aquellas
ideas que subyacen en el subconsciente e inconsciente profundo, y
que nos impiden la PROYECCION.

No podemos eliminar una emocion, pero en linea con su caracteristica
de energia, la podemos hacer cambiar de polo, de grado en grado, de
vibracion en vibracion.

Por eso, debemos entrenar a nuestra (normalmente enferma )
Mente Beta, a empezar a vibrar adecuadamente haciendo esta serie de
ejercicios, que parecen muy tontos, sin embargo tienen una finalidad
fundamental de "limpiar" nuestra psiquis.

Hagamos el ejercicio diario luego de despertarnos y desayunar, de
armar un listado de bendiciones, pongamos un maximo de 10 para
empezar el dia, en una columna hacia abajo, logicamente.

En una columna a la derecha de cada palabra, coloquemos nuestra
actitud de agradecimiento, nuestra aclaracion de cual es la causa
por la cual estamos agradecidos.

Cual es el problema fundamental ?

Vivimos en " Estado de Queja " la mayor parte del tiempo.

Comemos unas cuatro veces al dia, tomamos agua unas seis o 10
veces al dia, respiramos unas 22.000 veces al dia, sin embargo
PENSAMOS TODO EL DIA y eso que pensamos, esta todo el
tiempo RETRO-ALIMENTANDO nuestra Psiquis.

La vida nos da muchas muestras que esto que digo es certero.

Y doy un ejemplo muy fuerte. Yo puedo afirmar que -siendo feo-
soy lindo, soy lindo, soy lindo, y ahi mi psiquis luego de tres veces
se cree el mensaje y empieza a vibrar en esa sintonia con esa
informacion suministrada. Mayormente si lo hago diariamente,
y varias veces al dia.
Es por eso que naturalmente ustedes me veran siempre hermoso,
no cabe duda, je je je...

Todos conocemos artistas de cine "feos", que hacen siempre el
papel principal, incluso en el Teatro y television tambien.

Y algunos, son muy feos !!

Entonces, recuerden, el ·Estado de Gracia, es justamente a
raiz de "estar agradecido" a pesar de todo.
Cuesta agradecer mirando las des-gracias del mundo, pero
aprendamos que vivimos en una Matrix, que esto es una Gran
Obra de Teatro, y que cada cual elije el papel que quiere
interpretar.

Nos mueve el interes de sanear el hambre mundial, las
enfermedades y etc., pero eso no quita que sepamos muy en el fondo
que no existen injusticias dado que Dios no es injusto.

Hoy dia la Fisica Cuantica, la Religion, la Filosifia Activa, todos
dicen que vivimos en un mundo de Ilusion en el cual vemos
dualidad, separatidad, mortalidad, etc., todas pautas no reales.

"Mi Reino no es de este mundo" decia Jesus... dando a entender
claramente que esto no es real.

Orientemos nuestra mente hacia estados mas elevados, utilicemos
la Respiracion Cuadrada, en relajacion... tambien el sentir el aire
cuando pasa por nuestras narinas, expresemos gratitud por todo,
y asi nuestra Consciencia empezara a vibrar mas alejada de todo
esto que nos rodea (que ejerce el peso de una gigantezca piedra)
y podremos caminar a dimensiones mas profundas, mas cerca de
nuestro interior, de nuestra alma, de nuestra esencia, que... como
toda Esencia, es pura .´.

Nuevamente recuerden que este es un trabajo sistematico, que se debe
realizar diariamente, porque como dice Lao Tse:

"... quien puede acallar lo turbio,
  cuando ello se purifica con calma ?"

El trabajo diario sobre nuestros pensamientos y emociones
nos dara el fruto de una vida en paz, brillante, tranquila, donde
solo tendremos aquello que esperamos ver y sentir.

Namaste Hermanos .´.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

****