Asunto:(cav) LIBRO. EL ASOMBROSO PODER DE LA GRATITUD. Diego Katzman"
Fecha:Sabado, 21 de Abril, 2012  21:28:58 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Hugo, aquí está el libro para que lo puedas imprimir, como yo lo hice.  Perdona no te haya contestado antes pero ahora fue que leí tu solicitud.

Te va a encantar, espero como a mi.

Saludos

Sara María

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com

[Adjunto no mostrado: ElAsombrosoPoderdelaGratitud1.pdf (application/pdf) ]