Asunto:(cav) DIA DE LA TIERRA ! ! !
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2012  00:04:51 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

FELICES DIAS PARA LA MADRE TIERRA TODOS LOS DIAS! ! !
......es lo que deseamos de todo corazón. Que no se le saque el petróleo,
el gas, los minerales, que no se destruyan las montañas y selvas, que
no se desvíen ni envenen los ríos, que no se obstruyan sus meridianos
energéticos etc.

Hola a todos, esta presentación de la tarjeta no es de mi cosecha pero
me pareció muy lindos sus mensajes como para que ustedes también
se recreen en ellos.

Gladys

Te escribio el siguiente mensaje:
"ESPARCIENDO LA INTENCION DEL AMOR LA CONFIANZA LA CONVIVENCIA LA LUZ LA FELICIDAD HACIA TO..."

Para ver la tarjeta completa y leer todo su mensaje, solo haz click en el siguiente link:
http://www.correomagico.com/ecards/diatierra_mensajeindio.asp?id=22121683&co=6jsp

Si no puedes ver la tarjeta o no deseas hacer click en el link, hay un metodo alternativo:

1) Copia el siguiente codigo: 221216836jspo
2) Ingresa a la home page de www.correomagico.com
y alli pega el codigo en el casillero superior izquierdo. Luego presiona el boton 'Buscar'.
Si aun persiste el problema, contactate con nosotros en:
http://www.correomagico.com/contacto.asp

Para responderle a Alcira con otra tarjeta, simplemente haz click en el siguiente link:
http://www.correomagico.com/responder.asp?id=22121683

Si quieres recibir gratis las novedades de CorreoMagico.com, haz click aqui:
http://www2.correomagico.com/newsletter/subscribe_ok.asp?email=gladpamela@yahoo.com