eGrupos Logo
Inicio > Mi P醙ina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

En el Dia MUNDIAL crisbeng
Re: (cav) En el Di Gladys R
Re: (cav) LIBRO. E Gladys R
El Asombroso Poder Carlos A
Zante@yahoo.com.mx Yara .
Re: (cav) El Asomb Rainmake
RE: (cav) Carmen M
RE: (cav) LIBRO. E Carmen M
Re: (cav) Miguel A
Re: (cav) Gladys R
Recordando a Wal-M Yara .
Re: (cav) Recordan Rainmake
Re: (cav) Recordan dora asc
RE: (cav) 50 pelic Carmen M
RE: (cav) Mahatma Carmen M
Re: (cav) 50 pelic dora asc
Re: (cav) 50 pelic dora asc
Re: (cav) 50 pelic Rainmake
Re: (cav) Recordan Rainmake
Re: (cav) Recordan dora asc
Re: (cav) Recordan Hugo Ces
La felicidad se ha Rainmake
Re: (cav) La felic Lou Yash
Re: (cav) La felic dora asc
EL AMOR ES LA LLAV Rainmake
Re: (cav) EL AMOR dora asc
Dom 6 de Mayo - Pl Rainmake
El Sendero del Tao Rainmake
Pensar o Sentir ? Rainmake
Pelicula sobre la Rainmake

Asunto:(cav) Recab) dora!tu crees que nelson es un gran amigo!
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  09:38:02 (-0700)
Autor:Lorena Mora <loremora57 @.....com>

No, se si Nelson es buen amigo, pero si tengo la seguridad, que es una gran persona y muy humano, no gastamos el tiempo en ayudar a los demás, solo por entretenimiento ya que la vida sobra con que entretenerse. El tiene esa alma tan grande que nos da siempre algo.
Gracias Nelson, desde Costa Rica
Lorena mora

From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Thu, 29 Mar 2012 09:57:45 -0300
To: <difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: Recab) dora dime algo?

Nelson eres un gran amigo, y no creas que no comprendo a Alvaro , simplemente que hay que recordar que no todos estamos en el mismo sitio de evoluci贸n de la conciencia, tenemos que esperarnos, no  estoy para nada enojada, este grupo me agrada mucho, cari帽os, para vos y todo los integrantes. Dora
El 29 de marzo de 2012 02:04, Rainmaker Cav <nelson22@gmail.com> escribi贸:

Exacto, Dora, somos sociales en un 80%.

Es decir, que en la selva seriamos simplemente monos aullando, nada mas.

Alvarito, te pido que tus chistes no sean hirientes, por favor porque pueden
interpretarse mal.

Respetemos las creencias de todos, de eso se trata este grupo de una
gran familia donde se comparte la verdad que se muestra en todas las grandes
religiones y filosofias.

Me identifico con el modelo cristiano de la vida, sin embargo, me nutro de todos
los comentarios de todos nuestros hermanos, sobre filosofia, religion, fisica cuantica
y demas temas en boga hoy dia. Todos muestran al Gran y Unico Dios.

Y..  gracias a Dios podemos informarnos y compartir, y ... socializar.

Abrazo para todos.麓.

Nelson
El 28 de marzo de 2012 13:38, dora ascolese <doraascolese84@gmail.com> escribi贸:
Tenemos gente que no recibi贸 info  sobre religiones,  en suez. por ejemplo, y sin embargo al hacerse adultos han abrazado alguna religi贸n,  qui茅n, seg煤n vos, podr­a tener una esperanza un esp­ritu si nada lo hubiera suministrado, somos seres sociales, Alvaro,
El 28 de marzo de 2012 13:24, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribi贸:

Si yo nunca llego a saber de jesus ni del buda ! Estoy perdido? No llegare a hacer nada? Necesitamos de jesus y del buda para ser? Dora! Dora! Dora en que mundo vives? Estas tomando medicina?jajaja
Sent on the Sprint庐 Now Network from my BlackBerry庐
From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 12:21:59 -0300
Subject: Re: (cav) Re: falso dora!jesus no es lo unico que hay que seguir,

Bueno Alvaro tal vez  como vos lo dec construyendo con el crecer, con los a帽os, y seg煤n lo que hayas recibido desde el fuera, tambi茅n habr¡s de selecionar en tu adentro. No dije, creo, que Jes煤s fuera el 煤nico a quien hay que seguir, sino sus ense帽anzas. creo que el mensaje hablaba de Jes煤s y es por ello que me refer­ a 茅l. Desde ya que p貌dremos seguir las ense帽anzas del Buda. Tal vez quise expresar que no me interesan las instituciones religiosas y sus organizaciones, que nos confunden con seguridades que ellos imponen. Claro que reflejarse en Jes煤s, para quienes lo aman, es lo m¡s importante. Saludos. Dora
El 28 de marzo de 2012 12:07, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribi贸:
Desconozco a jesus al buda y a todos los avatars!es conociendonos a nosotros mismos es que podremos conocer cuales son los dioses y los diablos! Jaaaa
Sent on the Sprint庐 Now Network from my BlackBerry庐
From: dora ascolese <doraascolese84@gmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 10:30:58 -0300
Subject: Re: (cav) (1) ¿Es Jes es煤s?

gracias, es muy importante tratar de comprender a Jes煤s, como quiera uno que lo vea, seguir sus ense帽anzas, que no tienen por qu est¡n todos escritos por personas iguales a nosotros, creo que reflexionar en lo que predic贸 Jes煤s es lo 煤nico, que deber­amos seguir  para en estar en confusiones, que no llevan a nada, y tener f茅, respeto, esperanza y caridad. Eso es seg煤n mi parecer lo mejor  que podemos, tomar de Jes comportarnos
referenci¡ndonos en 茅l. Cari帽o para todos. Dora
El 28 de marzo de 2012 04:31, nicasio <nicasio@ono.com> escribi贸:
¿Es Jes煤s Relevante Hoy? ¿Por qu茅 Jes no cre­a que Jesucristo fuera relevante para su vida como estudiante universitario. 冒l pens贸 que Jes煤s era solamente otro l­der religioso quien estableci贸 reglas imposibles para vivir. 冒l no quer­a nada con los cristianos o su Jes煤s. Entonces un d­a en la mesa del consejo estudiantil McDowell se sent贸 al lado de una joven universitaria brillante con una radiante sonrisa. Intrigado, 茅l le pregunt贸 por qu茅 ella estaba tan feliz. Su respuesta inmediata fue, 猬Ó¡Jesucristo!猬 猬ÓOh, por Dios, no me des esa basura. Estoy harto de la religi贸n; estoy harto de la iglesia; estoy harto de la Biblia. No me des esa basura sobre religi贸n.猬 Pero sin sentirse molesta la joven calmadamente le inform贸, dije Jesucristo.猬   McDowell estaba at贸nito. 冒l nunca hab­a considerado a Jes煤s m¡s que una figura religiosa, y no quer­a ninguna parte con la hipocres­a religiosa. Sin embargo aqu­ estaba esta alegre mujer cristiana hablando acerca de  Jes煤s como alguien quien hab­a tra­do significado a su vida. Jesucristo afirm贸 responder todas las preguntas profundas sobre nuestra existencia. ¿Alguna vez has mirado a las estrellas en una noche oscura y te has preguntado quien las puso all­? O ¿alguna vez has visto una puesta de sol y te has preguntado de qu id="yiv823034998yui_3_2_0_19_1334416151273203">猬Ó¿Qui茅n soy yo?猬 aqu muerte?猬
Aunque otros fil贸sofos y l­deres religiosos han ofrecido sus respuestas al significado de la vida, solo Jesucristo demostr贸 sus credenciales al resucitar de la muerte. Esc茅pticos como McDowell quienes originalmente se burlaron de la resurrecci convincente de que realmente ocurri贸. Jes煤s ofrece vida con verdadero significado. 冒l dijo que la vida es mucha m despu de encontrar un significado en la fama y el 茅xito. Continuara: --------------------------------------- Continuara: -------------------------------------------------------------- ----------  Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguiente formulario:
  http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html -----------

Tu suscripci贸n a este E-Grupo es doraascolese84@gmail.com

- SOLO PARA ESPA脴A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

Tu suscripci贸n a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA脴A - En BeRuby puedes ganar dinero son sencillamente IMPRESIONANTES!

[...]

- SOLO PARA ESPA de todos modos.
haz clic aqui
-------------------------------------------------------------------------- Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... ------------------------------------------------------------
-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripci贸n a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
--
 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con

¡Beruby te regala un euro!
[...]

猬 潞\z{^­;谬z麓脷'm¿絫寐好­i鹿^n 谬z麓n(猬溑 }梅螟}眉"v密脭MzYii脭b啪8q茅e虏猬溑猬('h¿絭W鸥垄{l猬7芒篓ky帽露á¿0zX卢碌芦'z妹ㄅ久(猬溑 脺M4贸F玫毛P^庐忙貌碌锚摸¿胶脵8鲁¿紿冒 露)]x'盲no*ny脭卢¿統脭^露猬¡h虏j¿脪猬+-j冒摸­r猬癶­4贸M4猬βÓ猬'陋猫¿~猬懊­媒娄毛媒煤'路没]镁á¿碌娄氓{没]镁脫猬衡茂Óz{^庐) 虏路猬 煤i¿眉0谬猫+潞¡,¿矫 g%¡谬 猬⒙jg楼k&¡垄猬¡(猬猴¿铰5猬γ 韭裁撀ッ┟琷whzw卢碌茅篓¡毛%垄芦啪z霉Z睹¡,碌搂á¡)bj脭¡猬á露¿統¡漏娄猬懊┟­垄寐¡毛 猬⒙jg聽卢u茅猫虏猬筴垄¡搂戮&搂v猬孤 毛z猬 ¿解没卢 猬懊Ój酶搂~/div>

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA脴A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

Tu suscripci¿絥 a este E-Grupo es julianpetrukio9@hotmail.com

s數wdiv>

Inicio | Ap鷑tate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta