Asunto:(cav) LIBRO: La RECONEXION - Dr. Eric Pearl
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2012  03:09:01 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

   Estimados Contactianos

Me contratulo de haber participado en estos dias de una reunión con dos terapeutas, dos sanadoras Maestras de Reiki que nos ofrecieron su laboratorio para realizar la meditacion de todos los miercoles de Rene Mey, que se realiza en todo el mundo.

Hacia bastante tiempo que no participaba de grupos, pero aun asi me encontre con gente conocida, "buscadora" de otras epocas que siguen en su camino.

Bien, la terapia de Rene bien, no digamos que me cambio el dia pero me senti bien. Eramos unas 20 personas, algunas sentadas en sillas, otras en el piso, otras acostadas.

Podria extenderme en Rene, que creo que bien vale la pena toda su tarea, su estilo de meditacion y demas, pero me gustaria centrarme en otro tema y en otro momento cuanto tenga mas claro el camino de Rene, pues compartirlo.

Estas dos señoras sanadoras, tienen un bello consultorio, todo pintado de color blanco, muy bien decorado con OMs por todas partes. Se llama Espacio Naylah y lo pueden encontrar en Facebook si gustan integrarse de alguna manera.

Alli hacen diferentes terapias, como por ejemplo acostar al paciente en un sillon cama espectacular con musica y masaje incluido... a muy buen precio que me gustaria experimentar en algun momento.

Aparte del Reiki y otras terapias tambien estudian el tema de la RECONEXION del Dr. Eric Pearl.

Para mi, un tema desconocido aun, si bien habia sentido ese nombre en Charlas de Chamanes y por ahi si vi algun texto di por descontado que era un tema chamanico
y no este nombrado ahora...

Entonces con mi amiga y compañera Lucy compramos el libro y lo trajimos.

Yo llegue a leer las primeras paginas y le entregue el libro a Lucy que lo estara saboreando, pero se me ocurrio buscarlo en la RED y lo encontre, y aqui esta para vosotros, les aseguro que es un tiempo muy bien invertido su lectura. Les agrego el libro a este correo, pero
tambien les agrego el link, el vinculo donde bajarlo, por si por hay se lo quieren pasar a alguien mas. Pulsando aqui van directo a la pagina de donde tome el material.

Ellas nos contaron algo de la vida de Eric, y como él desarrollo este tema y para no aburrilos, mejor ustedes vayan directo al libro en donde veran sanaciones increibles y su historia particular.

Lo que Si les agrego aqui, es parte del texto, y como introduccion, porque el autor puso en palabras mi sentimiento cuando yo empece a hacer el yoga, y los efectos de la primera de las posiciones: el Savasana que todo el mundo pasa por alto y sin embargo es muy importante.

Lean y compartan, la salud del mundo es tambien la nuestra.

Abrazo grande !!

Cuando fui profesor de psicología y psiquiatría de la Universidad de Yale
desde mediados de los años 70 hasta finales de los 80, publiqué documentos
científicos que cumplían este principio de conexión universal no sólo en la
plenitud y salud mente-cuerpo, sino en la plenitud y salud en todos los niveles
de la naturaleza (por ejemplo: Schwartz, 1977; 1984).

Mis colegas y yo sugerimos que había cinco aspectos básicos para conseguir la plenitud y la
salud:

atención,
conexión,
autorregulación,
orden y
bienestar.

Paso 1: Atención voluntaria: Esto es tan simple como sentir tu cuerpo, y la
energía que fluye dentro de él y entre el medio ambiente y tú.

Paso 2: La atención crea conexión: Cuando permites a tu mente, consciente o
inconscientemente, experimentar la energía y la información, este proceso
promueve conexiones no sólo dentro de tu cuerpo, sino entre tu cuerpo y el
medio ambiente.

Paso 3: La conexión conlleva autorregulación. Como un equipo de atletas o de
músicos que consiguen éxitos en el deporte o el jazz, las conexiones dinámicas
entre los integrantes permiten que el equipo se organice y se controle (lo que se
llama «autorregulación»), con la ayuda de entrenadores y directores.

Paso 4: La autorregulación promueve el orden. Lo que experimentas como
plenitud, éxito, e incluso belleza, refleja un proceso organizador realizado por
las conexiones que permiten la autorregulación.

Paso 5: El orden se expresa con bienestar. Cuando cada cosa está conectada
correctamente, y las partes (los integrantes) están autorizadas a cumplir con sus
respectivos papeles, el proceso de autorregulación puede ocurrir sin esfuerzo.

El proceso fluye. También es cierto a la inversa.

Hay cinco pasos básicos para conseguir la desintegración y la enfermedad: desatención, desconexión, desregulación, desorden y enfermedad.

Si desatiendes tu cuerpo (Paso 1), se crea desconexión dentro de tu cuerpo y
entre tu cuerpo y el medio ambiente (Paso 2), promoviendo la desregulación del
cuerpo (Paso 3), que podría ser medida como desorden del sistema (Paso 4), y
experimentada como enfermedad (Paso 5).

En una palabra, la conexión lleva al orden y al bienestar, la desconexión lleva al
desorden y la enfermedad.

Cuando leas el libro del Dr. Pearl, verás que estos pasos conectados aparecen en
todos los niveles de la vida, desde el energetico a traves de la mente - cuerpo al
espiritual.

La clave para comprender este nuevo nivel de sanación es el prefijo
«re»: reatención, reconexión, re-regulación, reordenamiento sanador.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

[Adjunto no mostrado: LIBRO de PEARL, ERICK - LA RECONEXION - Sanate a ti mismo.pdf (application/pdf) ]