Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IChjYXYpIOKZpSBmbHVpciDimaU=?=
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2012  14:04:11 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola Dora,

gracias por comunicarte.

entiendo a donde quieres llegar.

Yo me afilio a la idea que el universo es una matriz o matrix, generada para nosotros,
es una especie de escuela.

Como tal no existe verdaderamente, y sólo para servirnos como Escuela.

Por alguna razon nos escapamos del Centro (Dios) para hacer algo, evolucionar,
o lo que sea, y luego creo que volvemos a ese punto de luz llamado Dios, Energia
Naturaleza, Arquitecto Universal, o como te parezca bueno llamar a esa estructura,
que sabemos que esta, que es consciente y que organiza la vida del Universo.

Nosotros estamos en un  viaje de ida y vuelta, y esto es un teatro, estamos
representando una obra, con determinadas caracteristicas, sexo, poblacion, pais,
estado economico, etc. de cada uno.

Creo que tambien estas cosas "pre-destinadas" en realidad son elegidas por
nosotros mismos antes de nacer, por tanto, nuestro libre albedrio seria total
pues hasta los actuales "condicionamientos" los habríamos puesto nosotros
mismos para justamente aprender algo que nuestra alma espera.

Entonces como tal, este mundo no existe realmente, es solo ilusion, aunque una
ilusion muy fuerte. Jesus mismo decia: "Mi Reino no es de este mundo"

Por ello deberiamos tomarnos todo con una cierta filosofia mas positiva, aprender
a ACEPTAR que tenemos un karma, algo que aprender, dar lo mejor de cada
uno y por supuesto tambien pelear por lo que creemos justo !!!

No venimos a cruzarnos de brazos a esperar que el Universo nos regale todo...

Toda tarea de magia tiene efecto de los planos superiores pero tambien
inferiores, nada es de "un lado solo".

Claro que entiendo que si estuvieramos en la Franja de Gaza enfrentandonos
a una ametralladora, no seria tan facil mantener nuestra filosofia, no lo niego !!

Tambien Pedro que era el mejor discipulo de Jesus dudo, y dudo tres veces
y dijo que no le conocia... no es facil entregar la vida por un ideal.

Estoy de acuerdo contigo que lo que ocurre con la naturaleza es perfecta.

Ella actua en forma "normal", tiene su propia programación y  no tiene nada
por lo cual desviarse de su camino...
Nosotros en cambio tenemos nuestra mente, o sea nuesto "ego" que quiere
intervenir y torcer todo para sus propios propositos, generalmente: ego-istas.

Por eso insisto tanto en OBSERVAR SIN JUZGAR para que nuestro ego
no actue, no mande sus pre-conceptos, y ponga un cristal que nos nuble
la vision con "su" propio punto de vista.

No juzgar permite que mi consciencia se pare en Mente Superior, en Alfa,
y desde alli poder percibir la realidad, sin lentes, sin pre-conceptos.

Ahora tambien creo que existe una interacción entre el Universo y nosotros.

El mensaje que habia enviado decia que el secreto de fluir esta en la aceptacion.

Otra vez el ego no quiere dar el brazo a torcer. Aceptar significa dolor, perdida
de poder, de situacion economica, etc.

La enseñanza que nos da el TAO es que hay que fluir como el agua, que "hasta
la dura piedra acaba por vencer. Lo duro pierde".

Si no se puede luchar contra un gigante lo mas sabio es correrse, dejarlo actuar
y esperar, dado que lo que esta mal cae por su propio peso, no tardara en perder
pie y car solo. Al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios.

Muchos maestros nos hablan de un estado mental superior, otra vez me voy a
referir a Cristo: "Buscad el Reino de Dios y Su Justicia y todo lo demas se
dara por añadidura".

Somos nosotros el "problema" y los que tenemos que cambiar

El Universo luego reflejara nuestras actitudes, sean cuales sean estas.

Si son de amor, nos devolvera amor, si son de guerra, pues vendra guerra.

Dime si conteste tu comentario, y gracias por estar !!!

Namaste _/\_

Nelson

El 17 de mayo de 2012 10:35, dora ascolese <doraascolese84@gmail.com> escribió:
Querido Nelson, en mi criterio personal, todo lo que ocurre con la naturaleza es perfecto, o no lo podemos cambiar si no nos gusta, además la naturaleza es bellísima en todas sus diferencias. Si alguien está en este momento en la franja de Gasa, encerrado , tanto adultos como jóvenes y niños, que no decidieron esa situación,  y  no les es posible salir, dime , creerías que todo es perfecto, que hay que haceptar lo que no hace la naturaleza, sino los humanos  .... espero tu opinión, saludos, Dora

El 17 de mayo de 2012 04:32, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Si aprendes a fluir todo lo que necesitas aparecerá en el momento preciso…

El secreto del fluir está en la aceptación.

La aceptación es realmente resignación cuando no tienes información de sabiduría, porque sin ella no puedes aceptar que todo lo sucede siempre es perfecto.

La aceptación se basa en la comprensión que el universo está perfectamente organizado.

Que lo que llamamos ¨inaceptable o injusto¨ es realmente una correspondencia de aprendizaje, que tiene el propósito de enseñarte por contraste a crear realidades perfectas…

Solo puedes fluir si te mantienes en el presente...

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es doraascolese84@gmail.com