Asunto:(cav) La Sombra de la Luz - Hermosa Cancion-Oracion en Arabe
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2012  08:43:35 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

http://www.webislam.com/videos/72179-la_sombra_de_la_luz.html

(Señor) Defiéndeme de las fuerzas contrarias,
en el sueño nocturno cuando no soy consciente,
cuando mi camino se hace incierto.
Y  no me dejes nunca más,
no me dejes nunca más.
Devuélveme a las zonas más altas,
a uno de los reinos de calma.
Es tiempo de escapar de este ciclo de vida.
Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca más.
Por qué los gozos del más profundo afecto
o del anhelo más sútil del pulso
sólo son la sombra de la luz?
Recuérdame lo infeliz que me siento
lejos de todas tus leyes.
Cómo no malgastar el tiempo que me queda?
Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca más.
Por qué la paz de ciertos monasterios
o la armonía vibrante de todos mis sentidos
sólo son la sombra de la luz?

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...