Asunto:Re: (cav) HO'OPONOPONO * Por Joe Vitale
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2012  06:36:02 (-0700)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

Hola Nelson querido!!!! Te comento que me encantaría poder comprender bien esto ya que creo que es fundamental para evolucionar desde un lugar mas sabio. En este momento de mi vida estoy enfocado en ello y muchas veces escucho cosas que parece que sirven y otros que dicen que eso no sirve para nada. Yo se y creo en lo que vos siempre decis que TENEMOS TODO ADENTRO...Pero no es facil pasar la primer barrera que es la de la distraccion. Trabajo, dinero, sexo o lo que sea que nos tenga atontados. Distraidos. Mal enfocados. Sabiendo esto trato DE QUE NO ME PASE Y PONGO ESPECIAL ATENCION. Muchas veces me siento que no puedo. Gracias Nelson por que siempre estas ocupandote de compartir todo esto que al final es lo que "hoy" mas me importa. HERRAMIENTAS CLARAS PARA APRENDER A EVOLUCIONAR. Aunque como te decia a veces no esta claro. Seguro hay mucha gente que comprende el idioma y otros todavia nos falta aprender. Te agradezco y te mando un abrazo Javier.