Asunto:(cav) =?UTF-8?B?4piG4piG4piGIEFmaXJtYWNpb25lcyDimIbimIbimIY=?=
Fecha:Domingo, 10 de Junio, 2012  07:39:36 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Afirmaciones de Louise Hay.
Enfocate en la Solucion !!!!

Una afirmacion para repetir y cambiar nuestro inconsciente,
para cada dia de junio.

Estoy abierto y receptivo al amor.

En cada persona, incluido yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección.

Hay armonía en mis relaciones.

Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

 1 de Junio

      Comprendo y amo a todo el mundo. El amor me hace sentir a gusto.

2 de Junio

      Encuentro elogio y alegría en todo lo que digo y hago.

3 de Junio

      Mi vida desborda de alegría y mejora constantemente.

 4 de Junio

      Estoy abierto y receptivo a todo el bien y la abundancia del Universo.

 5 de Junio

      Yo creo mis propias experiencias. Como me amo y me apruebo, y como amo y apruebo a los demás, mis experiencias son cada vez mejores.

 6 de Junio

      Todos mis amigos entienden mis necesidades. Tengo muchísimos amigos que me aman.

 7 de Junio

      Me hago un tiempo para hacer las cosas que me gustan. Salgo y experimento la vida de una forma nueva.

 8 de Junio

      Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin que tenga siquiera que pedirlo. Todo está bien en mi mundo.

 9 de Junio

      Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.

 10 de Junio

      Mi mente es un instrumento que puedo usar de la manera que me apetezca.

 11 de Junio

      Nuevas y felices ideas circulan libremente dentro de mí.

 12 de Junio

      El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

 13 de Junio

      Yo respeto a mis padres, y ellos, a su vez, me respetan.

 14 de Junio

      Todas mis experiencias son oportunidades de aprender y crecer.

 15 de Junio

      Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.

 16 de Junio

      Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.

 17 de Junio

      Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.

 18 de Junio

      Mi hogar colma todos mis deseos y necesidades y yo lo lleno con la vibración del amor.

 19 de Junio

      Hoy libero mis dudas y miedos destructivos.

 20 de Junio

      A la gente le encanta estar conmigo, y a mí me encanta estar con la gente.

 21 de Junio

      Es mi derecho participar de la abundancia y la prosperidad de este mundo.

 22 de Junio

      Soy uno con el Universo y la totalidad de la vida. Puedo aprender y crecer sin temor.

 23 de Junio

      Las dificultades ya no me amargan. Resuelvo todos los problemas con facilidad.

 24 de Junio

      Soy un canal abierto para las ideas creativas.

 25 de Junio

      Soy una persona competente y organizada. Mi eficiencia es más que suficiente para realizar mi trabajo.

 26 de Junio

      Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.

 27 de Junio

      Soy capaz de afrontar y llevar a buen fin cualquier cosa que se me presente.

 28 de Junio

      Elijo experimentar la dulzura de la vida.

 29 de Junio

      Soy una persona firme. Continúo lo empezado y me doy aliento con amor.

 30 de Junio

      Mi vida mejora continuamente.

Bendiciones!

mas adecuados  de energía.