eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13765 al 13794 
AsuntoAutor
Descubren Tuneles Rainmake
Alguien tiene"el l Javier S
Re: (cav) Alguien Rainmake
Descubren sepultur Rainmake
Libro TODOS LOS CO Rainmake
=?UTF-8?B?4piG4piG Rainmake
Sistema Linfatico Rainmake
5 Trucos de ahorro Rainmake
FW: Rv: HOROSCOPO irene ma
RE: (cav) FW: Rv: Dulci do
=?UTF-8?B?U2hlbcOh Rainmake
Libro “Las memoria Rainmake
Re: : NO ABRAN COR Rainmake
Un banquero que vi Rainmake
Fwd: LA CAUSA PRIM Edinson
La Unidad Fundamen Rainmake
Re: (cav) Fwd: LA Rainmake
(sin asunto) Alberto
Re: (cav) Fwd: LA enma dol
“El mar: agua de l Rainmake
Re: (cav) “El mar: dora asc
Se Recibe lo que S Rainmake
Re: (cav) “El mar: Rainmake
Re: (cav) “El mar: dora asc
Optimismo Intelige Rainmake
Conectate con Tu M Rainmake
Conciencia Solar: Axiehl
Confirmar alta en Elena Or
RE: (cav) Confirma ana garc
RE: (cav) Confirma Danyup
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 13782     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) Libro “Las memorias en las células” editado por Kier.
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2012  16:12:59 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>


http://multipress.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id_art=7492&id_ejemplar=0

 

“Las características, los hábitos, las tendencias, tanto en cuanto a virtudes o deficiencias, están no sólo en el ADN, sino también en todo el sistema de memoria del cuerpo: cerebro, espina dorsal, terminales nerviosas, etc, etc. Se han encontrado neuronas en el corazón, en el estómago. 


La comunidad científica está abriendo los ojos a que haya memoria más allá del cerebro, y con el tiempo las irá hallando en todos los órganos internos”, expresa Luis Ángel Díaz, autor del libro “Las memorias en las células”, editado por Kier.


El escritor y terapeuta Luis Ángel Díaz presentará su libro “La memoria en las células”, editado por Kier, tendrá lugar el jueves 06 de agosto a las 18:30 horas, en la librería Gandhi “Mauricio Achar, Miguel Ángel de Quevedo 121, Guadalupe Chamalistac. Entrada Libre. Informes Centro CIKA: 56597493 y 5554 9572.


El especialista en reactivación de la memoria celular asegura que es a través de la memoria celular que estamos condicionados a vivir la vida como la vivimos. 


Todo esto empezó con Paul Pearsall, que a pesar de haber sido considerado un loco por estudiar qué sucede cuando una persona recibe un órgano trasplantado, ahora está siendo cada vez más respetado. Él analiza cómo los rasgos, hobbies y limitaciones de la persona que donó el órgano se transmiten (o no) al receptor.


¿Realmente, se pueden transmitir? -Se pueden heredar tendencias virtuosas, se ha comprobado por ejemplo que hay personas a las que ni siquiera les interesaba la poesía y después de un trasplante del corazón comienzan a escribirla. También se detectaron cambios en la sexualidad, como en el caso de una mujer que era lesbiana y después de la operación deja de serlo. Inclusive se rastrearon variaciones en los hábitos alimentarios.


Yo no sé si vas a ir a matar a alguien, pero recibí el e-mail de una mujer hace unos meses, contándome que su marido estaba teniendo una serie de cambios de comportamiento que la estaban llevando a pensar en separarse de él. El hombre recibió el corazón de un joven de 25 años que formaba parte de banditas armadas traficantes de drogas. El hombre que recibió su órgano no toma alucinógenos, pero se convirtió en una persona mucho más agresiva de lo que era. Todos guardamos memoria en nuestro cuerpo de lo que han sido los sucesos felices o traumáticos por los que pasamos a lo largo de la vida.


¿Qué activa a la memoria de las células? 


-Lo que imprime la memoria en las células es el campo electromagnético, una energía que todos los seres humanos tenemos y que en la Antigüedad se denominaba como “alma”. En algún otro momento se lo llamó subconsciente, la parte escondida del iceberg, esa adonde está toda la información que condiciona la vida de alguien.


El grado de condicionamiento que tenemos es altísimo, mayor del que podemos imaginar. El color de la piel, la forma de los ojos, de los órganos, de los huesos, de las articulaciones, todo está condicionado por nuestros antepasados. 


Del mismo modo, recibimos rasgos psicológicos y tendencias emocionales. Lo que pasa es que resulta sencillo aceptar que tengo la voz de mi tatarabuela para el canto, o el mismo talento de mi abuelo para los deportes. ¿Pero qué hay del resentimiento, de los celos, del miedo a estar solo, del temor a que me maltraten? ¿Y sobre la necesidad de ser aprobado, aceptado, incluido?


El creador del método reactivación de la memoria celular, es tajante al decir que no es verdad que todo empieza en el momento del nacimiento.


 La vida en el útero es más importante que la vida que llevamos después del nacimiento, lo que vivimos a través de nuestra madre y las experiencias que ella tiene (miedos, cuidados, abandonos, traiciones, traumas, o felicidad) nos impactan de una manera muy fuerte, porque cuando estamos en el útero somos muy vulnerables, copiamos, imitamos a nuestra madre en lo que está sintiendo. Culturalmente se nos enseñó que la formación de nuestra personalidad comienza luego del nacimiento, pero las investigaciones muestran que viene de mucho antes y las generaciones pasadas nos condicionan muchísimo, con hábitos repetitivos en cuanto a conductas, tendencias, virtudes, deficiencias.


Es verdad que ciertas cosas no se pueden modificar, pero hay muchísimo que sí: los miedos, la adicción a estados emocionales de dolor como la ira o la depresión, la ansiedad. También es factible cambiar dolores físicos y contracciones eléctricas del campo electromagnético que afectan a los músculos o huesos adonde se produce la contracción. Pero para esto, es preciso tomar las riendas, algo que resulta sumamente difícil, porque nuestra cultura es de dependencia. Debemos educarnos desde lo emocional, porque nos hacemos adictos al dolor, a la tristeza, a las adicciones, a las obsesiones, las fobias, los resentimientos, la culpa, los miedos, la vergüenza.



CÓMO SE IDENTIFICA LA MEMORIA EN LAS CÉLULAS 


Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos, internos glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.

La memoria en las células recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional.

Abrirnos a esta información y liberar nuestra memoria celular nos ofrece la posibilidad de transformar ese desafío en un don y vivir más plenamente.


En la memoria de nuestras células esta escrito el programa completo de nuestra existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimensional. Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico.


Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.


La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una determinada manera. Para usar la analogía de una computadora, el ser holístico sería el disco duro. La memoria celular es la base de datos de ese disco. Los archivos dentro de la base de datos, son las memorias celulares. Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que esta guardado allí, influye en nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de como manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.


Dentro de la memoria celular, están almacenadas todas las improntas conscientes e inconscientes de comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial. De esta manera, nuestros cuerpos han sido diseñados para auto curarse.

Desde hace más de una década, Luis Ángel Díaz -terapeuta Argentino radicado en California, Estados Unidos. Ha desarrollado métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMR, Cellular Memory Release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación Neurolinguistica (PNL), hipnoterapia, psicología energética, Touch for Health, kinesiologia especializada y otras disciplinas.

 

















































































































































































--
 
 
***
***
***
------------------------------------------------------------
Círculo DIFUSIONCAV
  
Piensas con tu Mente Beta que razona entre pares
de opuestos, es dual (dualidad: diabolein: diablo)
pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno. 

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo 
un proceso de decantación y limpieza la prepara para 
actividades de mejor envergadura en otros planos 
mas adecuados  de energía.

Carl Jung: "es necesario pasar de un tiempo-espacio profano
(fuera del templo) a un Tiempo-Espacio-Sagrado"

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS, 
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus  
sentimientos y pensamientos: se asientan.

Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" 
como nos decia el Yogui Sivananda.

Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

Observar SIN Juzgar tu momento presente, te permitira vivir
en libertad.

Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
juzgamos: pensamos y esto conlleva pre-conceptos, todos 
asociados a una Mente Beta
                                             
------------------------------------------------------------
*
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******     facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
*******
************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
************************************************************





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service