Asunto:(cav) Se Recibe lo que Se Agradece
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2012  04:08:33 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Se Recibe lo que Se Agradece…

        Una Ley Universal

Publicado por Ari Shemoth el
junio 19, 2012 a las 12:30pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una actitud receptiva y serena… alegre y agradecida, es una
forma poderosa de atraer y de crear...

Funciona de esta manera…

Cuando se emite un deseo, este se lanza al universo como si
se soltase un globo hacia el cielo, o una paloma al vuelo…
o cuando contemplamos esas mariposas que se acercan
regalándonos su alegre belleza por instantes, le vemos y
sentimos amorosamente, pero le permitimos alejarse, sentimos
el momento, sin necesidad de atraparlo…

Entonces de eso trata el entregar y entregarnos, el soltar y
soltarnos a la vez…

Esto significa que nuestra felicidad no depende de lo que
deseamos experimentar, sino de lo que sentimos en el momento,
permitiéndonos así el crear confiadamente porque no dependemos
de los resultados...

Procediendo de esta forma aligeramos nuestro vuelo, nuestro día
es más radiante… Nada nos puede afectar, porque estamos creando
serena y agradecidamente, poseemos un precioso don que traza alegres
pinceladas sobre el universo…

Así es nuestra Fuente, le gusta pintar y colorear... recrearse con las
formas y sentirlas para sentirse, se deja fluir, no piensa en los resultados,
permite que las cosas sucedan y agradece lo manifestado…

Existe armonía porque no hay valorización, ni resistencias… Todo está bien…

Entonces comprende querida alma que no se crea desde el pedir, sino
desde el agradecer, ello es un don contenido en la simplicidad de la vida…

Cuando nos permitimos vivir la experiencia creativa desde
esta perspectiva, podemos continuar de forma relajada y
serenamente.

Tan solo se requiere centramos en el presente de manera
más receptiva…

Cuando uno se entrega al momento, se reconoce y se aprecia
mejor lo que nos trae… No se piensa en los deseos formulados,
sino tan solo se vive satisfecho  y agradecido con lo que se
tiene… con lo que la vida nos trae en ese instante…

Sucede entonces que todo sigue transcurriendo sin sobresalto
para nosotros, ya que no albergamos expectativas que
encierren tensión…

La vida nos arrulla, nos dejamos mecer y acariciar, vivimos
confiadamente…. Y entonces, cual padre que llega a su hogar
con un regalo para sus niños… La vida de pronto nos sorprende,
y nos trae aquello que le pedimos desde el sentimiento …

Ahí está lo que un día creamos, justo enfrente de nosotros…

Ello se presento sin hacer esfuerzos, sin perseguirlo, sin
insistir o presionarlo con técnicas mentales… llego de una
forma natural y suave, mágica e inesperada…

No se uso la mente para provocar una reacción, no hubo
visualización tal que violentara el proceso sabio y secreto
del universo… Lo que sucedió, es que se expandió la onda
del corazón, creando así un campo magnético que nos atrajo
lo deseado sin emitir ansiedad…

¿Sabes una cosa?... Quien vive agradeciendo no necesita
visualizar, solo sentir, eso le basta para crear…

Podrás decirme que cuando sentimos la mente requiere de
imágenes para sostener eso y tienes razón… Pero existe
una diferencia entre poner una imagen en la mente de forma
rígida por causa de una tensión emocional, o sostenerla desde
un sentir inundado de profundo agradecimiento…

¿Percibes la diferencia?... El universo responderá de manera
más efectiva a nuestro sentir si se halla sostenido por el
agradecimiento, este incluso se adelantara a nuestros deseos,
nos sorprenderá, nos llenara de abundancia y bienestar no
solicitado… ¿Y sabes por qué?...

Sucede que donde existe agradecimiento hay amor, y donde
este está presente lo hay todo… ¿Que simple no?...  Donde
hay agradecimiento se puede manifestar todo…
Así que preguntémonos como se encuentra nuestro vaso...
¿Permanece vacio para poder recibir?...
¿O está lleno de resentimientos y expectativas amargas por
 el ego mental?…

Vivir agradecidos con el presente, nos permite mantener
nuestro vaso dispuesto para recibir todas las bondades del
universo que nos quiera entregar…

Cuando nos damos cuenta que al vivir con alegría, lo
podemos recibir todo… ya no hace falta orar, ya no hace
falta pedir… El agradecimiento es nuestra oración…

Sin darnos cuenta, estamos creando de la manera más
poderosa y efectiva que existe…
Me refiero a la vibración del corazón.

Por mucho tiempo he recibido en mi bandeja de entrada,
solicitudes para unirme a pedidos de sanación… La forma
como atiendo estas invitaciones es la siguiente...

Primero pienso en todas esas personas que se puedan estar
congregando en esa intención, agradezco por ellas, y después
agradezco por la persona o situación que desean sanar…

En ningún momento pienso en cómo deben ser las cosas…

Tampoco emito sensaciones de pena, dolor, ni carencia…

Evito la inconformidad o el rechazo a lo que ya esta manifestado…

No hago decretos, ni doy nada por hecho, tampoco le digo
al universo lo que tiene que hacer…  No supongo que la cosas
 se tengan que resolver por  causa de mi intersección o
invocando a terceros…

Simplemente creo que todo se encuentra de acuerdo a como
lo fuimos creando, y en eso existe sabiduría cuando lo aceptamos
 y bendecimos…
Por lo tanto, asumo mi responsabilidad en la enfermedad de
 otros, y sano en mi persona, esa memoria de dolor expresando
que lo siento y me perdonen…

Doy gracias por el maestro que tengo frente a mí... y evito
decirle al universo lo que debe de hacer... siento que mi
percepción es muy limitada, así que simplemente confió en
la sabiduría de la vida y le brindo mi agradecimiento...

Permito que las cosas sucedan sin crear expectativas egoticas,
 porque sé que existe una Presencia que se está haciendo cargo
de todo…

Entonces queridos amigos, me basta con entregar mi intención
en forma de agradecimiento, con eso sé que estoy permitiendo
que el universo actué de la mejor manera posible...

Por otra parte, el agradecimiento es una energía sanadora
muy poderosa y el universo sabe como dispensarla, así que
no hace falta que se lo señale, ni que le presione para obtener
un resultado con tal de quedar bien con alguien. Siento que el
proceder de esta forma no está alienado del todo con la sabiduría
del  corazón.

Entonces dejando claro mi punto de vista... No me
corresponde
saber a quién, donde y cuando le será dispensada una sanación…
Pero si se que la onda de mi corazón te tocara en algún momento,
porque tú eres una parte de mi…

¿En qué instante sucederán las cosas?... He visto que cuando
elegimos soltar el sufrimiento auto infligido, ello acelera el
proceso de la sanación... ¿Y qué mejor forma existe para
evidenciar que vivimos sin dolor, sino el agradecimiento?....

Si comprendemos esto… Todas nuestras peticiones podríamos
cambiarlas ahora mismo por agradecimientos… Incluso en las
situaciones más dolorosas que nuestro ego herido pueda
experimentar, siempre existirá algo que agradecer, lo que sucede,
es que no le podemos ver porque estamos cegados por el dolor.

@Ari Shemoth

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...