Asunto:(cav) Atencion: CONFIRMAR ALTA EN GRUPO
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2012  20:01:44 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Me llegaron varios mails consutando sobre este correo

Esta todo bien, hagan como sin nada ha sucedido, alguien
se ha equivocado y mando este mensaje como un correo mas
en lugar de hacer la correcta afiliacion.

Abrazo para todos

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...