Asunto:(cav) Video para Estudiar
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2012  02:18:43 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

  Estimados Hermanos

       de DifusionCAV

Quiero compartirles este video y comentarles
que estoy en un todo de acuerdo con lo que
en él se dice.

Me gustaria que lo vieran y dieran su opinion.

Luego vamos a hacer las correspondientes
relaciones con otras artes esotericas donde se
corroboran estas afirmaciones que hace
Don Abraham.

Saludos Fraternos para todos .´.

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

asociados a una Mente Beta

[Adjunto no mostrado: 004.png (image/png) ]