Asunto:[difusioncav] [Grupo T. Bipolar] La gracia de tener fe
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  23:32:41 (-0300)
Autor:A. Z. <a.biblioteca @.....com>

Hola Zulma y amigos de TB...

En el camino de la magia usamos muchos símbolos para estar "conectados".

Pueden ser imagenes de Cristo, un círculo de luz,
un triángulo blanco y equilátero, una paloma
blanca... etc.

Puede ser cualquier cosa que nos idenfique con
una verdad superior.

A ese símbolo lo trabajamos con energía, por
ejemplo, solicitamos a Jesús que ponga Su
energía en ese símbolo, por ejemplo en el círculo.

Y podemos rodearnos con ese círculo y sentir
esa energía. O podemos rodear una situación
para que transmute en algo positivo.

Ya no será un  círculo imaginado por nosotros,
será un círculo de energía puesto por Jesús...

Todo buen símbolo tiene: Energía (o poder),
Armonía (o Amor) y Luz (o sustancia), esas son las
tres partes que contiene, y al crearlo, ya existe
en nuestro alrededor, y vibra, téngalo por seguro.

Prueben y verán qué fascinante es... llega el
momento que se siente su influencia en nuestro
cuerpo... mas todavia si estan bien relajados, por
ejemplo acostados para dormir.

Modulen la energía del círculo lentamente, nada
de extremismos, por favorrrrrrr !!! Puede llegar
a doler y e incluso a lastimar  seriamente si se imaginan estallidos de energía o algo así... (lo digo por experiencia propia).

Otra técnica muy buena, es repetir el nombre de
Dios, en este caso puede ser Jesús, pero si hay
algun judío, tambien puede ser Jehová, o el que
sea que cada uno sienta en su corazón.

La repetición se hace al ritmo que cada uno desee.

Por ejemplo, Mahoma iba caminando por una
calle y sintió el golpeteo rítmico de un zapatero, y
a ese ritmo empezó a repetir Alá, Alá, Alá y a
girar, y así entró en trance y alcanzó un estado
superior, fue cuando comenzó su tarea de
mensajero espiritual...

Cuando la oración, meditáción, o visualización,
etc, se hace en forma diaria, sin prisa pero sin
pausa, entonces se genera lo que en magia se
llama la "cadena mágica", comenzamos a
sentirnos como conectados a un estado
superior de contento y alegría, de estabilidad, hay
un "nacer de nuevo" y las bendiciones que llegan
ni se podían imaginar antes de esto. Existe un
Universo Infinito de estados superioriores, y
totalmente alcanzables por nosotros, todos hijos
de Dios.

Estimados, como en todo, la práctica hace al maestro, mucha suerte y siempre la mirada en lo alto (eso  genera ondas alfa!!!)

El día 21/11/05, Zulma Bau <ximebau@ escribió:
Yo tambien amo a jesus, qunque no me considere particularmente religiosa, sinembargo en algunos momentos solo puedo tener el recuerdo teorico de su indudable presencia y eso me hace envidiar a quienes pueden sentirlo en todo momento, aun en el vacio y ausencia de todo en que se constituye la depresion o sus manifestaciones. He sentido su presencia muchas veces en los milagros de mi vida y de la vida, pero tambien se lo que es la cumbre de la montana del miedo, donde no solo no se pertenece a nada, sino que ya ni siquiera importa,......y ."".acaso ni Dios mismo nos puede consolar".Se bien que el camino hacia la fe no tiene nada que ver con la razon, y que el poder de la oracion es mas grande que cualquier medicina(sin que yo crea que por esto se puedan abandonar las medicinas y demas cuidados), pero a veces no siento en mi la conexion, la energia la presencia de Dios o siquiera un pequeno brillo en mi espiritu, para esos momentos se que hay una verdad superior a mi, pero ruego porque
yo pueda sentirla tambien para conservar mi esperanza aun en los peores momentos, a los que tienen esta bendicion, les ruego que oren por mi, Gracias, Ximena..

* Remite: Nelson Guizzo
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar

Siempre piensa en que todo va a salir bien ?
El optimismo es un valor, sólo si lo pone en práctica...
Medítelo