Asunto:(cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2012  20:07:49 (-0700)
Autor:crisbengo <mariacristinabengo @.........ar>

Desde mi parte he tratado de compartir. Esta es la segunda o tercera vez que - ante un "llamado" tuyo, Nelson - RESPONDO con ganas, con lo que he leído, comparto y/o practico, respetando las distintas creencias y filosofías; pero aparentemente - por el absoluto silencio - NO es mi aporte el que pedís o te interesa, y tampoco a los demás, excepto Lorena. Así que sabiendo que he cumplido y que nada se debe imponer a nadie, te saludo y saludo al grupo deseándoles encuentren lo que buscan y me doy de baja porque - para mí  - este espacio ya no da para más.
SUERTE
cristina Flowers