Asunto:RE: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2012  23:39:19 (-0500)
Autor:irene macias <neniux05 @.......com>

HOLA  ,QUE ESTA PASANDO DE QUE NOS PERDIMOS
TODOS ESTAMOS CONECTADOS AUNQUE PARRESIA QUE SOLO SON UNOS CUANTOS  LOS QUE SE COMUNICAN ENTRE SI ,PERO ENTIENDO QUE ESTAMOS EN EL GRUPO PARA SER AMIGOS , COMPAÑEROS Y APRENDER TODOS DE TODOS
SALUDOS

Date: Fri, 27 Jul 2012 20:07:49 -0700
From: mariacristinabengo@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net; nelson22@gmail.com

Desde mi parte he tratado de compartir. Esta es la segunda o tercera vez que - ante un "llamado" tuyo, Nelson - RESPONDO con ganas, con lo que he leído, comparto y/o practico, respetando las distintas creencias y filosofías; pero aparentemente - por el absoluto silencio - NO es mi aporte el que pedís o te interesa, y tampoco a los demás, excepto Lorena. Así que sabiendo que he cumplido y que nada se debe imponer a nadie, te saludo y saludo al grupo deseándoles encuentren lo que buscan y me doy de baja porque - para mí  - este espacio ya no da para más.
SUERTE
cristina Flowers