Asunto:Re: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2012  19:47:07 (-0300)
Autor:Ricardo Bogetti <riccardangelo @.....com>

Cristina me llamó la atención la decisión de darte de baja del grupo por que supones que lo que escribes no interesa porque nadie te contesta. No tiene sentido; esa es una contestación típica de un ego herido, pero si como dicen uno es un Espíritu llevando adelante una experiencia en un cuerpo físico y para ello usa como instrumento a su yo-ego y éste, como tal, debe circunscribirse a su mera función administradora y no calentarle la oreja al "jefe".

Yo que cada tanto subo algún artículo de "Jugando con ideas", en el 99 % de los casos no recibo (ni espero) devolución alguna. Y si mi yo-ego intenta hacerse el ofendido simplemente lo bajo de un sopapo.
Un abrazo
Ricardo

El 28 de julio de 2012 08:28, Javier Slevin <javierslevin@yahoo.com.ar> escribió:
, Hola Cristina. Me extraña tu "reacción". No esta buena y hablo por mi hacia vos. Tratemos de ver que esta pasando y aprendamos de esto. Nelson tiro un tema muy importante que de primera parece fácil. CLARO QUE NO LO ES. Ahí esta encerrado el poder tomar conciencia y aprender a manejarla. Yo le escribí un correo al mail de Nelson diciéndole que el tema no tubo interés o que nadie había entendido o que se yo. Acá es donde recuerdo al filosofo que me enseño varias cosas que decía. La mayoría de la gente esta dormida tras los bienes materiales, el sexo, el dinero, hijos, padres, poseciones, etc y así vamos pasando por la vida. Atrás de algo. Sexo y dinero como el plato principal entonces si el tema no tiene algo que ver con eso no despertaría interés. El tipo tenia razón. Lo mas importante en MI vida ((después de haber atravesado una enfermedad que casi me manda al cementerio)) ES MI EVOLUCION. Y el tema planteado por Nelson va camino a eso. Creo que es así. Por favor hagamos un intento y pongamos energía en este tema. Nelson pone mucho de si para que despertemos de la ignorancia que engordamos día a día. Son temas muy importantes para crecer espiritualmente que al final ES LO MAS IMPORTANTE. Por lo menos por respeto estemos presentes, interesemosnos, ayudemos, colaboremos, preguntemos y aprendamos. DESPERTEMOS AMIGOS. Este tema trae polémica y esta bueno auto preguntarse por que no me interesa LO IMPORTANTE. Cristina, quedate tranquila ahí, no te des de baja, te mando un beso y te agradezco una vez mas el haber compartido esos días para muy dificiles. Gracias por tu precencia.