Asunto:Re: (cav) ALTA EN GRUPO
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2012  15:35:38 (-0700)
Autor:Lucia Godoy <luciadinamicamental @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 13839 (escrito por irene macias)

Soy Lucía y si tengo que seguir en ALTA..... doy el alta......cariñossssssssssssssssss

Date: Tue, 26 Jun 2012 20:47:43 +1000
From: antonio.cavi@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net

Hola Nelson:
Todo bien, hay que saber quien esta interesado en la continuidad de esta "gran familia'
Yo, no me quedo fuera, incluyeme Bro.'.

Saludos Fraternos.
Antonio

Querido Nelson

Es bueno saber y tener constancia que somos muchos los que desesmos pertenecer al Grupo

Un fraterno abrazo desde Mar del Plata

Miguel

VIDEO: Flujo Ilimitado de Clientes
Video gratuito revela cómo puede generar ilimitados prospectos y
clientes para su negocio.
FlujoIlimitadoDeClientes.com

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

--------------

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendoza25@live.com

--------------

Tu suscripción a este E-Grupo es josewapy@gmail.com

--------------

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.
atraes a tu vida en este momento...
en libertad.

asociados a una Mente Beta

* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org/
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com/

--------------

Tu suscripción a este E-Grupo es josewapy@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es mecordero@mij.gov.ve

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es a.biblioteca@gmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

--
                                             ------------------------------------------------------------***          Nelson Guizzo te invita a suscribirte***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta***********     facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson******************************************************************** Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org/* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com/* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav************************************************************

Tu suscripción a este E-Grupo es carlos2220@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es neniux05@hotmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es luciadinamicamental@yahoo.com.ar