Asunto:Re: (cav) Re: saber si !
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2012  14:31:04 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

En el grupo teoso fico que asisto los sabados hacemos una meditacion corta cada hora.de 2 pm a 5pm. Hay un ventilador de techo y es antiguo o viejo y hace un tic-tac. Alguien dijo que ese t ic -tac aceleraba al corazon y no permitia que la meditac ion se hiciese?es posible eso? Gracias por cualquier resp uesta!
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackB erry®

From: RainmakerCav <nelso n22@gmail.com>
Date: Sun, 1 Jul 201 2 04:42:22 -0300
To: E-Grupo Difusión C AV<difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: < /b> difusioncav@egrupos.net
Subject: ( cav) Re: Optimismo Inteligente

  Estimados Hermanos

Hola Izcandi, te contesto y de paso lo comparto

Es sobre el correo que esta mas abajo, y de paso< /font>
le man do a todos para compartir en grupo.

Si desea el grupo, primero lea el cuento, que alguna vez creo ya lo
comparti por este medio.

****************

< div>Izcandi, gracias po r el cuento es una metafora muy real.
< div>
Yo hablo hasta e l cansancio el punto que veamos que
dentro de nosotros, s omos dos personas, una buena y una mala.

Esto lo son las dos caretas del viejo teatro griego, la que sonrie
y la que llora. Porque en realidad son las dos facetas de nues tra
< i>personalidad (del latin Personna: mascara)

Y vivimos en el mundo que "socialmente" es malo.

< /font>
No o lvidemos la impresionante cifra de 50.000 niños que muere n
de hambre por dia en el mundo. Si solo uno muriera de ham bre
ya seria algo totalmente nefasto...
< div>
Sabemos que este mundo es de abundancia, sabemos que proyectos
como el de Tesla de hacer la bombita irrompible fue atacado y hasta
s e logro en un proyecto secreto mundial (Phoebus) que no h ubiera
bombita que durara mas de 1000 horas.

Todos los a ños se festeja el cumpleaños de una bombita electrica
cre ada en 1897, pasa las 24 horas prendidas y sigue funciona ndo,
hace mas de 100 años, en un destacamento de bomberos.

(esto lo pueden ver si les interesa, en la < /font>

asi que algo anda muy mal... la gente que tiene el poder
evidentemente no quiere < /i>ayudar a los de menores
recursos, y nos ponen todo tipo de excusas para ello,
nos dice que no es cierto qu e seamos abundantes, claro,
eso no le conviene a u n grupo que nos quiere tener de
esclavos a su servi cio todo el tiempo...

Bueno, volviendo al tema, dado que nos pasamos parados
en esta sociedad mediocre, sin valores, tot al-mente enferma,
es que a pesar de querer ser mejores, e l mundo a cada minuto
nos empuja a caer, a criticar, a ensu ciar al hermano, a negar
al judio, o al arabe, o al negro , etc.

Nos paramos asi en una mente enferma que tiene ya su
frecuencia medida: vibra desde los 14 a los 40 cps (h ertz)
y para eso, para hacernos parar en esa frecuencia, no s
< i>bombardean todo el tiempo con "informacion" ( deformacion)
de esa frecuencia, sexo, violencia, miedo (est o ultimo
fundamentalmente: el miedo)

< div>Por esa  razon, la mayoria del t iempo nos quejamos, hacemos cosas incorrectas, criticam os a nuestros herma nos, nos cuesta portarnos bien y por ende, luego atraer la abundancia.

Estas dos variantes dentro de mi, son dos m entes total-mente diferentes.

Y me gustaria que el g rupo lo pusiera sobre la mesa para ahondar bien
en estos de talles, porque o no me entienden nada, o lo entienden sob radamente
tanto que ni para comentar se gastan !!!!!

Y no quiero enloquecer mas a alguno que ande por ahi medio perdido, por
eso les digo, que asi como lo afirma el Yoga, y tambien el Hermetismo y otras
corrientes filosofica s, tenemos dos mentes que en realidad son solo una (Chi tta en Sanscrito).

Ellas vibran a frecuencia muy similar, s in embargo, producen en nosotros
diferencias substanciales.

Cuando digo "NOSOTROS" me refiero a nuest ra CONCIENCIA.

porque...  que soy yo en el fondo ?

O que somos cualquiera de nosotros ?

Porque si no somo s esa variable mente, somos algo superior ?

que puedo decir que soy si para empezar puedo ver que cambio en
for ma constante de pensar ?

paso de hacer dieta a querer co merme todo....

paso de querer ser puro y casto a car garme la vecina de enfrente...

O sea... que soy en e l fondo ? Y por que "vario" tanto de mi forma
de pensar ?

Soy uno el emocinal, el puro el que se deleit a con la sonrisa
inocente de un niño o soy el que ante un problema y de furia
quiere reventar a alguno ?< /i>

Po rque tengo que ser consciente que puedo pasar de vibracio n
de uno a otro estado.

Cual es el primer sermon de tod o maestro ? (Ghandi, Sai Baba,
Buda, Cristo: el AHIMSA: L A NO VIOLENCIA

Y hay muchas formas de violencia: verbal, ment al, escrita,
economica, alimenticia (cuando matamos animal es para comer),
etc.

El Hermetismo, una sana filosofia para cuerpo y alma nos dice que
las cosas, los estados, la energia, siempre tienen dos puntas.
< div>
La Metafisica, ( que se toma de todo lo creado por el Hermetismo)
nos d ice que no estamos enfermos, si no que tenemos la "a pariencia"
de enfermedad.

Bueno, uno puede llegar a morirse de una apariencia entonces... y
puede parecer j ocoso, pero es real, muy real para quien sufre de una
e nfermedad.

Pero en el fondo, es cierto lo que dice la Me tafisica.

Hermes nos dice que uno puede cambiar el p olo de energia

       "... de grado < i style="color:rgb(102,0,204);font-size:large">en grado, de vibracion en vibracion..."

Alguno de ustedes ha proba do producir sonido en algun cuenco tibetano ?< /div>

< /font>
Cuando uno empieza a girar el palito por el borde del cuenco, n o empieza a
vibrar de inmediato... hay que lograr que de a poco (de grado en grado)
empiece a vibrar y a ascender.
< br>
< i>Asi es con todo en la vida. Todo es un proceso de cambi o en este mundo
bipolar.

Entonces, puedo pasar del mun do de Salud-Enfermedad, de a poco, de
grado en grado.

Puedo empezar por des-intoxicarme, dejando de comer todos los alimentos
acidos (menos el limon que es acido pero al metabolizarse se convierte en
alcalino)

La al imentacion alcalina sin duda mejorara mi salud.

< /i>
Pu edo empezar a hacer ejercicio, y si es Yoga, pues mucho m ejor.
Si el yoga no me hace bien, el maestro debe ser u n desastre, entonces
CAMBIE DE MAESTRO.

Puedo cambiar mis rutinas, acostarme mas temprano, madrugar, dejar
algunos re medios (las mafias de medicamentos no se veran tan trasto rnadas),

Puedo interesarme mas por la vida interior, los mantrams, la vida de los
grandes maestros, puedo hace r servicio, ayudar a niños marginados, a
animales en si tuacion de calle, en fin...

Quien no vive para servir no sirve para vivir... y decia Martin L. King:
quien a lo s 30 años no tiene algo por que morir (o mejor vivir) pue s
ya esta muerto.

bueno, redondeando que me voy a dem asiado y cansa... entonces:

Hay un punto int eresante, y es el de diferenciar de cual de mis mentes me tomo.

Mente alfa es solo amor, integridad, valores, fuera del tiempo-espacio.

Y al contrario, Mente Bet a es demoniaca, es dual: es buena y mala, vive pensando e n el futuro y en el pasado y por ende muy "metida& quot; en el tiempo-espacio. No sabe lo que es el amor, o sea: no lo siente, solo lo teoriza.

En el cuento, el hombre sien te miedo y esta es una emocion que pertenece < /div>
justamente a Mente Beta la mente de la Matrix (viste la pelicula ?)

O sea, la abundancia no puede convivir con el miedo, u no descarta al otro
porque son de Sistemas diferentes y peo r aun: OPUESTOS.

Imagina Izcandi que pones la comedi a en el Canal no se... 4 y en lo
mejor de la comedia entra tu marido y pone el 12 para ver el partido...< /div>

< /font>
Hay un cambio de frecuencia verdad ?

Y hasta un posible cambio de marido tambien !!

O si apagas la television  y < /i>prendes la radio, parecen iguales,
pero son di ferentes y trasmiten diferente energia, son
diferentes y opuestos lenguajes.

El amor-luz-abundan cia y el odio-oscuridad-miedo son opuestos.

Uno descar ta el otro. Elige !!

Namaste

Nelson Rainm aker CAV

El 1 de julio de 20 12 01:43, Izcandy  <idnazrine@> escribió:
Hola Nelson, interesante el tema del optimismo intelig ente, encontre esta historia relacionada :
< span style="font-family:'bookman old style',' new york',times,serif;font-size:12pt">Se trataba de u n hombre que llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de l a India. Extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar bajo un frondoso árbol. El suelo estaba duro y el hombre pensó en lo agradable que sería disponer de un a cama. Resulta que aquél era un árbol celestial de los q ue conceden los deseos de los pensamientos y los hacen re alidad. Así es que al punto apareció una confortable cama .El hombre se echó sobre ella y estaba disfrutando en el mullido lecho cuando pensó en lo placentero que resultarí a que una joven le diera masaje en sus fatigadas piernas. Al momento apareció una bellísima joven que comenzó a pr ocurarle un delicioso masaje. Bien descansado, sintió ham bre y pensó en qué grato sería poder degustar una sabro sa y opípara comida. En el acto aparecieron ante él los m ás suculentos manjares. El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso. De repente le asaltó un pensamient o: “!Mira que si ahora un tigre me atacase!” Apareció un tigre y lo devoró.

¿Cuál es tu posición ante la vida? ¿Eres capaz de ver el lado positivo de las cosas o crees que siempre va a suceder lo peor?
Namaste.