Asunto:Re: (cav) Album de Fotos
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2012  10:59:40 (-0300)
Autor:dora ascolese <doraascolese84 @.....com>

Te lo agradezco Nelson y lo comparto en  mi facebook, también  amo a los animales,cariños. Dora

El 2 de julio de 2012 04:51, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Estimados Hermanos

Como todos saben amo a los animales nuestros hermanos menores e indefensos.

Aqui les mando un enlace a uno de mis albumes de fotos que tengo en el facebook

saludos fraternos .´.

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...