Asunto:Re: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2012  06:53:48 (+0100)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>

GRACIAS NELSON ...  Con grippe ... llorando junto con todos por dentro y aun asi ... con gatita perdida y todo ... tienes tiempo para dar AMOR ... lo valoro inmensamente !!! &gt;:D< abrazo
Cada uno atravieza situaciones que nos son URGENTES ... pero es importante abrir el dialogo ...
reconocer que en la UNIDAD ESTA LA FUERZA ... y que compartir las pequeñas cosas en forma sencilla tambien es necesario ... Te COMPRENDEMOS  Maria Cristina ... pero el Amor cuando es Amor es INCONDICIONAL ...
Me encanta lo que escribiste NELSON ...

Nuestro cuerpo y mente son una suerte de HORNO ALQUIMICO,
es decir nuestros pensamientos son los metales que debemos trasmutar,
cada vez mas en positivo para llegar a ser EL HOMBRE DE ORO que
nos propone toda buena religion y filosofia, y todo hombre que nos
ha hablado de Dios y La Fuente .´.

Le agrego ... logremos un EFECTO INVERNADERO ... un calentamiento organico por gases ... por BUEN USO de los productos naturales con que nos alimentamos ...transmisores de LIBERTAD ...
Un calido abrazo para toda mi familia CAV
Eunice