eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Perdon 9 Lia
Re: (cav) el peque CARLOS O
Terremotos: Triáng Nelson G
Fw: Resumen n║ 36 CARLOS O
Diálogo - EL RIO Alicia Y
Fw: Energías de Ag Lia
Re: (cav) el peque Izcandy
Dos grandes opinan Lia
Frases inútiles de Nelson G
Re: (cav) Fw: Ener CARLOS O
Recomiendo lean es Lia
El horóscopo de 03 Nelson G
Re: (cav) El horós liliana
Amazonia: divulgue Nelson G
Alquimia de Parace Nelson G
LA MELODÍA DEL ALM Nelson G
Fwd: PPS el valor Nelson G
Re: (cav) Frases i CARLOS O
TV Satelital - 500 Nelson G
Ironías de la tecn Nelson G
Tikal - Paseo virt Nelson G
4659 Libros Digita Nelson G
Padre Nuestro en L Nelson G
Padre Nuestro EN A Nelson G
Re: Agua Vs Coca C Nelson G
Reenviar: Fw: cami graciela
van gogh Natalia
Fw: Circulo de cír Lia
Re: (cav) 4659 Lib Ruth Yad
Re: (cav) van gogh Ruth Yad

Asunto:(cav) Diálogo - EL RIO
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2007  21:06:23 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

...ENTONCES, ! EL RIO  HABLĎ!
RIO - HACE MUCHO QUE TE OBSERVO. COMO MUCHOS BUSCAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS Y DUDAS. !LAS HAS ENCONTRADO?
-LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS INTERROGANTES. A VECES NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LAS COSAS. !DEBE HABER ALGO M└S!  !OTRO CAMINO!
RIO - ES CIERTO. EL SENTIDO DE LAS COSAS SIEMPRE SE ENCUENTRA DETR└S DE LAS MISMAS. SE ESCONDE, COMO EL NIÑO TRAVIESO A LA HORA DE JUGAR. ES NECESARIO IR M└S ALL└ PARA PODER VER... SI HAS VENIDO HASTA AQU╠  ES PORQUE TAL VEZ YA TOMASTE LA DECISIĎN  Y NO TE HAS DADO CUENTA A┘N.
- !A QU╚  DECISIĎN  TE REFIERES?
RIO- LA VIDA DE LA MAYOR╠A DE PERSONAS SUELE SER UN TANTO TEDIOSA Y REPETITIVA. ES COMO VIAJAR EN CIRCULO.  LLEGA UN MOMENTO EN QUE ESA SITUACIĎN SE VUELVE INMANEJABLE. LA CARGA  QUE UNO LLEVA SE HACE MUY PESADA. MUCHOS COLAPSAN Y EXPERIMENTAN SEVERAS CRISIS EMOCIONALES. QUIEREN HUIR; ALEJARSE DE TODO AQUELLO QUE LOS AGOBIA.
- ENTIENDO LO QUE DICES, PERO HABLASTE DE TOMAR UNA DECISIĎN...!C┘AL?
RIO - HABLO DE LA DECISIĎN  DE SOLTARSE Y DEJARSE LLEVAR POR MI CORRIENTE. S╚ QUE ES DIF╠CIL TOMARLA, PERO SI QUIERES CONOCER OTRO CAMINO  NO HAY OTRA FORMA DE SABERLO SI NO EMPRENDES EL VIAJE...
- DURANTE MUCHO TIEMPO SENT╠ QUE ALGO LE FALTABA A MI VIDA, O TAL VEZ, ERA AL CONTRARIO: !LO QUE CONTEN╠A ESTABA DE M└S!. MUCHAS VECES NOS ACOSTUMBRAMOS A QUE LA VIDA SEA DE UNA MANERA, SIN DARNOS CUENTA DE ELLO. SIN EMBARGO, SIEMPRE ESCUCHE COMO UNA VOZ... A LO LEJOS.
RIO - TE CONTAR╚ ALGO: A TRAV╚S DE LOS AÑOS, MUCHOS COMO T┘ HAN LLEGADO HASTA AQU╠. ES MI MURMULLO  EL QUE LOS ATRAE. SE SIENTAN EN SILENCIO Y ME CONTEMPLAN. PERO SON POCOS LOS QUE SE ATREVEN A ENTRAR  EN MI CAUCE.
-!POR QU╚ ES AS╠?
RIO - EL TEMOR HACE QUE PERMANESCAN AFERRADOS A LA RIBERA. AS╠ HAN VIV╠DO SIEMPRE, Y LA IDEA DE DE UN CAMBIO SE TRADUCE EN ESE TEMOR.
- ENTIENDO LO DEL TEMOR, LO HE SENTIDO MUCHAS VECES...ES COMO ESTAR A MITAD DE UN CAMINO Y QUEDAR PARALIZADO.. .SIN SABER ADĎNDE IR.
RIO - ESE EL MOMENTO APROPIADO, EN DONDE SE TE PRESENTA LA OPORTUNIDAD. ..
- !QU╚ QUIERES DECIR?
RIO - !CONFIAR!
- SI ME LO EXPLICAS LO ENTENDER╚.
RIO - LO COMPROBAR└S PRONTO... SE TRATA DEL VIAJE PARTICULAR. DE LA AVENTURA DE LA VIDA. LA EXPERIENCIA HUMANA  ES UNA FORMA DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE. DEL OLVIDO Y DE LOS SUEÑOS. APARENTEMENTE, ES MUY REAL, PERO SĎLO TE EMBARCAS EN UN VIAJE QUE CONSISTE EN DESCONOCER LO QUE ERES PARA INTENTAR SER OTRA COSA. COMO TE DIJE, SI EST└S AQU╠ Y AHORA  ES PORQUE QUIZ└ SEA EL MOMENTO `APROPIADO.
- !SER└ POR ESO, ENTONCES,  QUE TE ESCUCHO CON MAYOR CLARIDAD?
RIO - AS╠ ES. AHORA PUEDES COMPRENDER MI VOZ. DURANTE MUCHOS AÑOS SĎLO PERCIBISTE MI MURMULLO  QUE, POCO A POCO, TE FUE EMPUJANDO A ESTE MOMENTO, NO OBSTANTE,  ERES LIBRE DE ELEGIR TU DECISIĎN.
...ES NECESARIO DEJAR ATR└S LOS L╠MITES Y ATADURAS; LOS MIEDOS Y ESCRITURAS.
- SI ME SUELTO Y ENTRO EN TU CORRIENTE, !HACIA DĎNDE ME LLEVAR└S?,  !ADĎNDE LLEGAR╚, AL MAR?
RIO - EL LLEGAR ES SĎLO UNA IDEA. ADĎNDE PODR╠AS LLEGAR, SI NUNCA TE HAS MARCHADO, SĎLO CRE╠STE  QUE AS╠ FUE. REGRESAR, ES SĎLO RECORDAR LO OLVIDADO.
SI ENTRAS EN MI CAUCE TE DARA└S CUENTA; RECORDAR└S POCO A POCO, Y ENCONTRAR└S EL SENTIDO QUE SE ESCONDE DETR└S DE LAS APARIENCIAS. CUANDO DEJAS DE AFERRARTE Y TE DEJAS LLEVAR POR LA CORRIENTE  LAS RESPUESTAS  EMPIEZAN A LLEGAR. TODO FLUYE, Y LOGRAS PERCIBIR CON MAYOR CLARIDAD.
- PERO, !C┘AL ES EL SIGNIFICADO DE TODO ESTO? !C┘AL ES EL PROPĎSITO? !DĎNDE EST└ EL SIGNIFICADO?
RIO - RECORDAR ES VOLVER A TUS RA╠CES...LA CORRIENTE SIEMPRE EST└ ALL╠  PARA CONDUCIRTE A LAS MISMAS. EL FINAL EST└ OCULTO EN EL PRINCIPIO, PERO LA ILUSIĎN DEL TIEMPO TE PERMITE CREER QUE SE ENCUENTRA EN EL FUTURO. EL MAÑANA NUNCA LLEGA, SIEMPRE QUE LLEGA ES HOY.
YA HAS DEJADO PASAR DEMASIADO TIEMPO. !SU╚LTATE Y CONF╠A!
- !PERO, QUE SUCEDER└ CON LOS QUE NO SE ATREVEN A┘N A TOMAR ESA DECISIĎN?
RIO - FINALMENTE, TODOS LO HAR└N. NO USES M└S EL TIEMPO PARA OLVIDAR, SINO UTILIZALO PARA RECORDAR QUE TODO ES UNO.
LA PARTE CONTIENE EL TODO, Y EL TODO EST└ EN CADA PARTE...

                                                     30 - 07  -  07    --     4.30 PM
                                                               Gustavo Bazo

Demotores y Yahoo! Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. ¡Probalo!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta