Asunto:(cav) Recomiendo lean este Libro
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2007  10:16:25 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Jesús no va a venir para salvar a la humanidad, ni Gautam Buddha, ni Krishna,

sino una juventud rebelde que ya surge a través del mundo, será el salvador.

Yo confío en la gente joven, cualquiera que sea su edad…,

y todo el que ama la vida es joven;

Confío en su anhelo de amor, en su anhelo por la vida, por el canto, por la danza, por la música.

Todos aquellos amantes de la vida van a crear la atmósfera adecuada para darle la bienvenida

al espíritu rebelde del hombre, porque no existe otra alternativa.

Para el rebelde la paz es la esencia misma de la luz.

Es su aroma, su fragancia, la armonía de su corazón, su estado de unidad con la existencia.

Estoy sintiendo ahora, una tremenda seguridad, de que el rebelde nacerá...

Y la rebelión es siempre contagiosa; es un fuego salvaje.

Pero es necesario que tengas la llama.

Entonces, vayas donde vayas irás prendiendo fuego a la gente.

La gente se encenderá con una nueva luz, con una nueva visión, con una nueva idea,

con una nueva concepción del hombre y su futuro."

Queridos, comparto este libro porque lo siento lleno de fuego.

Envio aqui el indice, el cual dice bastante de su contenido.

Son solo 50 hojas. Animense a imprimirlo.

Entiendo que contiene patrones hacia los cuales nos estamos dirigiendo como humanidad,

en esta tarea de reeducacion en la que se necesita la participación de todos.

No me interesan los defectos ni los errores de Osho.

Es bueno que aprendamos a extraer el mensaje, dejando en paz a cada mensajero con su propio karma.

Ojala puedan embeber su espíritu con la esencia de la rebeldía iluminada!!

Les mando un abrazo lleno de Juventud!!

Lia

INDICE

La Gran Síntesis

El Rebelde: Heraldo de un Nuevo Amanecer

Viviendo con tu Alma en el fuego

Más vale que te apures o te quedarás sin Planeta

La violencia es violación

La justicia social es la venganza social

La paz vive en tu casa, ¡Entra y mira!

El único Templo es la Existencia

El Rebelde, en sí mismo es libertad

Ambición y competencia: Los pilares de la sociedad

Se solicitan rebeldes; sólo individuos serán considerados

Rebelión ahora o nunca

La única luz, acertada para ti, es la tuya

Libertad total: menos que eso, no

Un Rebelde Iluminado hará temblar los tronos del poder

Coge la llama

El enamoramiento supremo

Tómate la vida en broma

[Adjunto no mostrado: jungle.mid (audio/mid) ]
[Adjunto no mostrado: Osho - El Rebelde doc.zip (application/octet-stream) ]