Asunto:(cav) El horóscopo de 03/08/2007
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2007  19:14:06 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimado Carlos  y demas compañeros, si a alguien le interesa
su horoscopo personal, gratis y ademas leerlo el dia anterior,
para saber "como voy a estar mañana" , pues les mando y
recomiendo esta pagina que me ha servido de mucho...
Se llama Horoscopo Free www.horoscopofree.com y pueden
pedir hasta (creo) dos signos por casilla de correo...
Si lo quieren recibir el dia anterior, deben marcar la casilla
correspondiente. Les mando el mio para que vean como llega...
Abrazos para todos...
Nelson