Asunto:(cav) 4659 Libros Digitales para bajar
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  00:49:57 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

y son gratis...

Hay inmensa cantidad de libros para bajar, de Cristo, Buda, Osho,
de Astrologia, de Carl Jung..., de Cristianismo, Judaismo, etc., etc.,
todo de new age... Impresionante los textos de  medicina, y de
historia, prueben...

Esta tambièn el famoso TAO DE LA FISICA de Crapa, que les recomiendo...

Cuando esta por bajar  el libro, da cantidad de posibles errores de pàgina,
y que "no tiene derechos..." o similares mensajes, pero no hay  problema,
llegado el momento baja la información solicitada...

saludos y buen provecho...

Nelson

Las cestas de pescar se emplean para coger peces pero una vez conseguido el pez, el hombre se olvida de las cestas. Las trampas se emplean para atrapar liebres, pero una vez cogidas las liebres, los hombres se olvidan de las trampas. Las palabras se emplean para expresar ideas, pero una vez transmitidas las ideas, los hombres olvidan las palabras. 2

2 Chuang Tzu, trad. James Legge, adaptado por Clae Wallham (Ace Books, Nueva York, 1971), cap.26.